⛥ PRÓLOGO ⛥

271 18 0
                                    

Danielle Gibson siempre ha tenido una enorme pasión por el surf, el mar y la playa, adoraba el verano, porque no había escuela y pocas obligaciones, así que se la pasaba siempre en la playa, practicando surf junto a su hermano o disfrutando del mar, a veces incluso tomaba sol en la arena.

Cuando Summer llega a vivir con ellos, ambos hermanos se interesarán de inmediato en ella, aunque Ari empezará tratándola mal, mientras que Danielle, será su primer amiga y aliada en el nuevo lugar.

Summer le enseñará a salir un poco de su rutina, haciendo que sienta la adrenalina ante cada locura que se le ocurre, enseñando como utilizar la patineta y lo divertido que es el skate, a cambio, Dani la ayudará a aprender a surfear y le mostrará todo lo lindo del lugar, incluido sus lugares favoritos, así de a poco, pueda sentirse cómoda y que tiene un nuevo hogar.

A medida que ambas se van acercando y pasando tiempo juntas, comienzan a desarrollar sentimientos que van más allá de una simple amistad, al principio les costará admitirlos, pero luego nada podrá impedir que estén juntas.

Cuando Baxter llegue al lugar, también sentirá atracción por Danielle y ella por él, provocando miles de emociones en ambos, generando confusión a la chica sobre sus sentimientos hacia Summer y descubriendo con el tiempo, que ama a los dos, por lo que tendrá que buscar una manera para no perder a ninguno.

OBSESSION [SURVIVING SUMMER] ~Baxter Radic y Summer Torres~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora