Narradora xd dora
_____ Salia del trabajo lo normal eran las 3:30 de la tarde cemenzo a caminar a casa ya que hoy avia una reunion en toman a eso de las 7 mientras caminaba una ligera gota de agua cae en tu rostro para luego seguirles otras mas cayendo la lluvia.
-carajo....ahora me tengo que bañar
Mientras caminabas en la lluvia te refugiastes debajo de un arbol mirando a todos los lados por un rato esperando a que la lluvia parara pero no paro......seguistes caminando hacias casa.
◯○-EN CASA-○◯
Abristes las puerta de tu departamento y mirastes pues estaba ordenado tal y como lo avia dejado mitsuya en unos segundos tu celular enpezo a timbrar lo agarraste y contestaste
◯-LLAMADA-☎
⫽⫽⫽
Buenas tardes nos comunicamos con la señorita _____ Hanagaki
Si ....que susede
⫽⫽⫽
Soy el doctor Jiquinwan su madre La señora a fallecido
Que......
⫽⫽⫽
Necesitamos que venga a hacer reconocimiento del cadaver y darle
detalles de su muerte
.......
Fin de la llamada
Narra-____
No lo dude tres veces agare un abrigo y fui corriendo hacias mi moto no podia creer que mi madre avia fallecido aunque se aiga divorsido de mi padre siempre estuvo pendiente de mi y de takemichi no esque le tire flores pero si se preocupo .......prendi la moto y me subi aunque la lluvia no me faboresiera conduci hasta el hospital ....
Narradora
_____ llego al hospital no podia creer que su madre aquel ser que no fue tan mala persona con ella avia muerto llego y enpujo la puerta del vidrio abriendola de par en par caminando hacia donde una enfermera preguntando donde quedaba aquel lugar para identificar el cuerpo....
Narra emma
Via ryu entrar al hospital yo estaba ai porque venia a acompañar a el abuelo a por un chequeo como todo los meses ryu se acerco a una enfermera para que no savia pero parecia que la chica le estaba dando indicasiones ryu estaba un poco mojada ya por la lluvia la mire y la segui pues la coruriusidas y porque la queria saludar ryu entro a un cuarto la vi mirando a un cuerpo y se acerco lentamente para luego caer de rodillas era la primera vez que la veia a ____ llorar pues ella era una chica que no muestra emociones hacia las personas quise ayudarla abrazarla pero mi abuelo me llamo y me tube que ir.
Narradora
___ se quedo un rato ai y el doctor la llamo ryu para contarle como era que avia fallesido su madre el doctor pidio que fermiras unos papel que era del reconocimiento del cadaver despues de eso ryuko se sento en una banca apoyo su cabeza a la pared intentando analizar la situacion