░▒▓█𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 2; 𝑆𝑖𝑟𝑒𝑛𝑎█▓▒░

198 18 5
                                    

Los piratas de kid". Habían desembarcado en una isla desde hace algunos días. Llenándose de provisiones e intentando no a ser un escándalo, pero nunca se puede prometer a lo grande eran siempre las palabras de su capitán.

En estos días killer a estado muy aburrido. No había mucho que hacer después de dos días en aquella isla. Lo más interesante de aquella isla fue una historia más vieja quel mismo mar y la más falsa que había oído en toda su vida.

Y más como la relataba aquel cantinero de avanzada edad -Tengan cuidado por la noche y más si es luna azul; pues se dice que en esas noches algunas ninfas le gusta salir del bosque a seducir a jóvenes buen ver como nosotros.- relataba el viejo de un diente de oro brillante. Para posteriormente reírse a carcajadas.

Fue más que evidente que nadie de la tripulacion creyó ese cuento de hadas. Pero si de admitir que le erizó la piel en esos momentos, cuando le contó aquello a kid el solo se río con más fuerza que. El viejo de la cantina.

Llamando a killer pez de agua dulce; obviamente killer no le agrado mucho, pero al igual que su capitán se comenzó a reír a carcajadas también dejando ese tema en el olvido.

-¿Oye killer no vienes?.- preguntó de nuevo heat, mirándolo desde el puerto.

-No hoy no tengo muchas ganas de beber.- contestó apoyándose en el barandal de la cubierta.

-Déjalo heat.- kid volteó a ver a su segundo, bufando con diversión las siguientes palabras -Hoy es luna azul, y las bonitas ninfas del bosque van a venir a jalarle la pija.- junto con kid muchos de sus nakamas rieron divertidos. Asiendole bufar en desagrado.

-Ya kid deja killer.- intento defender le. Killer en respuesta le saco el dedo del medio a kid siendo el ahora el que ríe al ver la cara de ojete que tiene kid.

-Cuando vuelva al barco te arrancaré ese dedo y te lo haré comer.- amenazó kid, siendo empujado por sus propios subordinados.

Asiendo que cada vez se alejaran más asta ser desaparecido de los muelle.

。☆✼★━━━━━━━━━━。☆✼★

Desde ase rato killer se la pasó caminando de un lugar a otro por el barco. No era nerviosismo si no... miedo, se sentía paranoico y sabía muy bien cual era la razón.

-Killer, amor~ cumpliste tu trato.- o más bien por quien.

-Tardaste mucho infeliz.- escupió este dando unos pasos al frente del joven que tenía al frente

-Guarda ese lenguaje para la cama~.- caturreo para posterioridad pasar su mano mojada por encima de la camisa de. El rubio recorriendo todo su abdomen -Además tenía que asegurarme de que tus nakamas se fueran primero.- sus manos subieron asta el cuello del rubio que no impedía ningunos de los toques de la fría y mojada mano.

-A mi habitación ahora.- el más bajo no opuso resistencia cuando fue alzado con algo de brutalidad por el más alto, se sentía como un saco de papas siendo levantado de aquella forma tan ruda... eso le encanto.

La habitación se sentía asfixiante aunque teniendo un muy amplio lugar, las piernas mojadas de sudor y líquido seminal del más bajo rodeaban la cintura del rubio. Sonoros gemidos eran soltados sin impedimento de los finos labios color melocotón que eran callados por los labios color violeta de killer.

Sudor y sangre bajaba de la espalda de killer, pero eso no era de importancia en ese preciso momento todos sus sentidos eran nublados por el placer de aquella acción tan impura. Todos sus sentidos solo acataban a morder, besar y embestir al pervertido que tenía debajo suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚₊𝑹𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝑫𝒆 𝑳𝒐𝒄𝒐𝒔⋆·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora