Había pasado los últimos meses enamorada de su compañera de grupo, y estaba bien con eso, digamos que no le importaba tener un amor unilateral por la mayor, con su solo calor fraternal le bastaba.
Pero entonces, la dolorosa verdad de un amor no correspondido comenzó a hacerse notar cuando en su pecho algo dolía y no la dejaba respirar, y de repente una tos molesta le calaba la garganta.
Los síntomas empezaron una noche de premiaciones, recuerda que estaba sentada al lado de la pelimorada y charlaban con tanta cotidianidad que estaba feliz de ser tan cercana a su mayor. La conversación fue interrumpida por una amable chica del staff que le había llevado botellas de agua y cobijas al grupo.
— Muchas gracias, lindura — Sabía que lo decía de cariño a todas las del staff, pero también solía llamarla de esa forma a ella, cuando estaban a solas.
Una presión en su pecho la hizo quejarse, Yu Jimin la vio con ojos preocupados, pero ella solo negó con la cabeza, quitándole importancia y comenzando a caminar al baño.
Sintió picazón en la punta de los dedos y antes de alcanzar el manubrio de la puerta a los sanitarios, una diminuta y preciosa flor blanca con ciertos toques amarillentos en su inicio sobresalió de su índice.
Oh... una flor de gardenia.
。゚.☆≡。゚
Guía personal de la enfermedad de Hanahaki.
La enfermedad de Hanahaki se caracteriza por manifestar síntomas tales como:
Dolor agudo en el pecho.
Molestia en la garganta.
Tos bastante ruidosa.
Incomodidad o picazón en alguna área del cuerpo.
Aparecimiento de flores dentro y fuera del cuerpo.Estos síntomas presentándose debido a un amor no correspondido.
La única cura de la enfermedad de Hanahaki es superar a la persona de la cual se está enamorado unilateralmente. En casos extremos, esta enfermedad puede llevar a la muerte a causa de asfixia.
Se puede evitar la aparición de flores si se mantiene en contacto cero con la persona.
Los síntomas aumentan mientras más rechazos se presenten, así como pueden los celos propiciar a un cambio de flores, ya sea un cambio de color o tamaño.
Mientras más tiempo se tenga teniendo este enamoramiento, las flores tenderán a hacerse más grandes y podrían incluso aparecer espinas a algunos tipos de flores que no tienen.
—Las gardenias con un pequeño matiz amarillo en su base simbolizan el amor y la pasión asociados al secreto. En la época victoriana, cuando los sentimientos del corazón no se solían expresar en voz alta, las gardenias se utilizaban para expresar la admiración sin revelar la identidad. Si eres romántico de corazón, es la forma silenciosa de decir «te quiero», así como «eres encantadora».
ESTÁS LEYENDO
gardenia // jiminjeong/winrina au
Fanfiction[ ✉ ] La dolorosa verdad de un amor no correspondido comenzó a hacerse notar cuando en su pecho algo dolía y no la dejaba respirar, y de repente una tos molesta le calaba la garganta. Oh... una flor de gardenia. •Historia original •Hanahaki AU •Par...