"La nicotina lo arregla todo."
— ¿Desde cuándo presenta estos síntomas, señorita Kim?
— Hace un par de meses.
El doctor comenzó a anotar algunas cosas en tu tabla. Me había decidido por tomarme el día para venir al doctor, porque, aunque tenía sospechas de lo que me ocurría, no estaba demás que un médico especializado me lo dijera en la cara.
— ¿Usted cree que estos síntomas han afectado su rendimiento como artista? — Era un médico joven, le calculaba unos treinta y pico, lo único que hacía que se viera viejo eran los lentes de gran aumento y las pocas canas que salían de algunos lados.
— Por el momento no, aunque si me preocupa un poco que la tos llegué a resecar mucho mi garganta — Fui sincera, realmente no ha sucedido algo muy grave.
El hombre se quedó callado un momento antes de asentir y dejar su tabla de lado. Apoyo ambas manos en el escritorio que nos separaba y me miró profundamente.
— Voy a serte sincero, Minjeong. Jamás en mi vida había tratado con algo así y por mucho tiempo creí que era un mito — Entrelazó sus dedos, inquieto, lo que me hizo fruncir mi ceño — Tienes Hanahaki y es algo muy raro, no suele sucederle a la mayoría de la población. Lo cual son malas noticias.
— ¿En qué sentido? — Sus ojos se ensombrecieron y entonces me temí lo peor — No tiene cura ¿verdad?
— Mira, se ha intentado por mucho tiempo encontrar algo que aligere los síntomas, ha sido muy difícil porque los casos son muy aislados y-
— No empiece a echarme el rollo. ¿Tiene cura o no?
— No. Todos han muerto.
Y ese también sería mi destino ¿cierto? ¿o no?
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
Eran premiaciones de fin de año y todo se sentía tan ajetreado que incluso había olvidado que no he pasado los días festivos con mi familia. Seguramente tampoco mi cumpleaños.
Después de mi ida al doctor, los síntomas fueron disminuyendo hasta el punto de desaparecer de la nada. Supongo que tenía que ver con que las chicas se enteraron y habían sido muy atentas conmigo (especialmente Jimin).
Solté un suspiro mientras arreglaban mi cabello, lo había cambiado de color para evitar que se dañara mucho, ahora usaba un castaño bastante oscuro. Aeri y Ning estaban siendo bastante ruidosas a mis espaldas, ellas habían sido las primeras en estar listas.
— Minjeong-ah — La voz de Jimin me hizo desviar la mirada de las dos ruidosas mujeres — Le di un arreglo para cabello a tu estilista, te quedará encantador — Su voz tenía un dije de burla. Me iba a jugar una broma.
— ¡Ah, Karina! ¡Si me ponen algo horrible te juro que...! — Rápidamente Jimin había comenzado a agitar sus manos y su cabeza mientras decía "no" repetidas veces. Pronto sacó una diadema en forma de coronita.
— En unas horas es tu cumpleaños, solo quería que todos supieran — Y otra vez esa sonrisita tonta que me hacía sentir calor en las mejillas. Me sentí avergonzada por gritarle.
— Jimin unnie, gracias — Extendí mis brazos para agradecerle con un abrazo y ella no tardó en correr hacia mí.
— Sé que es otro cumpleaños sin el calor de tu familia, pero realmente quiero que sientas mi calor — La sentí tragar duro — Nuestro calor, Min.
ESTÁS LEYENDO
gardenia // jiminjeong/winrina au
Fanfic[ ✉ ] La dolorosa verdad de un amor no correspondido comenzó a hacerse notar cuando en su pecho algo dolía y no la dejaba respirar, y de repente una tos molesta le calaba la garganta. Oh... una flor de gardenia. •Historia original •Hanahaki AU •Par...