— Para revivir mi libro, evidentemente vuelvo con mi personaje favorito y el que le da el nombre a mi cuenta: mi queridísimo vampiro.
Nombre: Mitch Cruorem.
Sexo: Masculino (Femboy).
Edad: Desconocida, pero aparenta tener alrededor de 20 años.
Ocupación: Estudiante.
Raza: Vampiro/Humano, también conocido como “Dhampiro”.
Altura: 2.05m (Establecida por su creador original).
Personalidad: Es una persona sumamente expresiva, cariñosa y sarcástica, al menos cuando ya tiene la suficiente confianza con la contraparte, pero a primera instancia se muestra educado y de modales impecables. Pese a su raza, no es violento, así que no te preocupes porque te chupe la sangre, aunque si tú lo sugieres, no se va a negar a hacerlo. (Cabe aclarar que este personaje viene a ser mi “apariencia” estándar, así que lo puedo llegar a usar con un comportamiento que se saldría de lo preestablecido).
Gustos: Es un amante de la lectura, la música rock, los dulces de colores, preferiblemente rojizos, el vino, las personas más bajas, los días tranquilos y lluviosos.
Disgustos: No tiene disgustos particulares, solo cabría mencionar que no es fanático de los días soleados (aún así, disfruta de un día en la playa sin problemas) y cualquier comida que contenga ajo.
Datos extra: Al no ser totalmente un vampiro, no cuenta con las típicas debilidades de los mismos, pero sí cuenta con sus habilidades.
Cuenta con una banda llamada “The Twisted Bats”. No hables mal de ellos, que es de las pocas cosas que los hacen enojar y quizás llegue a usar su control mental para que todo no tenga un resultado bonito.
Rol sexual: Versátil, con cierta preferencia por recibir, aunque no por ello buscará hacerlo todo el tiempo.
— No cuenta con fetiches específicos, podrá cumplir con la mayoría que presentes a la hora de planear un rol, pero teniendo en cuenta que tiene límites.
Apariencia:
— Estándar, es la apariencia actual del personaje y la que tiendo a usar de forma habitual (la quinta imagen es para tener una visión más clara de su figura, puedes pedirlo con el cabello corto si así lo prefieres).
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘᴀʀᴀ ʀᴏʟ.♡
RandomPersonaje que usaré cuando me pidan algún rol, todos serán femboys y ahora con censura.