Nombre: Andrew
Sexo: Masculino (femboy, claro que sí)
Edad: 20 años
Raza: Araña/Humano (Pero muchísimo mejor que Spiderman).
Altura: 1.70m (estatura promedio, para irnos calmando un poco)
Personalidad: Es una persona algo pícara, cínica y sarcástica, pero no en el sentido malo de la palabra. Intenta mostrarse como alguien agradable, aunque puede llegar a ser irritable y algo malhablado. Aún así, es una persona realmente dulce que siempre busca el bienestar propio y el de las personas a su alrededor. Puede llegar a ser cariñoso e incluso llegar a empalagar, ya que le gusta estar cerca de las personas que le agradan sin tener muy en cuenta su espacio personal.
Gustos: Las arañas (obviamente), los dulces, el dinero, los videojuegos, la ropa de colores oscuros con estilo gótico y pasar tiempo al aire libre.
Disgustos: Nada en particular, cualquier animal que sea depredador de las arañas o simplemente cualquier persona que tenga un disgusto hacia los arácnidos.
Dato extra: Sería como una especie de araña "antropomórfica", pero por chiste voy a decir que es más fuerte que Spiderman o personajes con poderes similares. En cualquier caso, tendría cuidado si le pides sentones.
Rol sexual: Versátil, dependiendo del momento prefiere dar o recibir, pero ten en cuenta que tiene buen tamaño para ambas cosas.
— Sin fetiches particulares, quizás podría decir que le gusta el bondage, es decir, atar y que lo aten, pero honestamente nunca sé qué poner aquí.
Apariencia:
(Sí, tiene cuatro ojos, pero eso es lindo en su diseño... No preguntes cómo usaría lentes)
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘᴀʀᴀ ʀᴏʟ.♡
De TodoPersonaje que usaré cuando me pidan algún rol, todos serán femboys y ahora con censura.