Mishri.♡

1K 44 44
                                    

Nombre: Mishri (En posible cambio, no me termina de convencer)

Sexo: Masculino (Femboy)

Edad: Alrededor de 20 años

Raza: ¿Humano?

Altura: 1.90m, un personaje alto y también pesado.

Personalidad: Es una persona agradable, amistosa, alegre y con una actitud radiante. Así es como él se describiría a sí mismo, aunque puede que no sea al nivel que busca aparentar. No suele confiarse en las demás personas, pero cuando lo hace, se muestra más relajado, dulce, perezoso y pervertido. Aunque quizás todo el tiempo se ha llegado a notar que es alguien pervertido, no por nada suele vestir poca ropa ¿O sí?.

Gustos: Le encanta nadar, ir a playas, piscinas y lugares similares, ya que le gusta mantener su piel perfectamente hidratada y cuidada. Le encantan las bebidas frías y estar al aire libre la mayoría del tiempo.

Disgustos: Los días excesivamente calurosos o fríos, ninguno es conveniente para una persona como él, de resto no tiene disgustos particulares.

Datos extra: Este personaje es una persona bastante curiosa por ciertas razones:

• No es un humano como tal, es un ser con características humanas que intenta adaptarse al estilo de vida convencional que llevan ellos.

• Proviene de un ecosistema donde los seres están constantemente en el agua, por ello posee piernas tan gruesas y fuertes para facilitar la movilidad en dicho lugar, aunque también es más pesado para soportar presiones mayores al sumergirse profundamente. (Cabe recalcar también el culazo que se carga)

• De donde proviene, tienden a no usar casi ropa, por ello es que tiende a parecer un nudista para alguien convencional, pero igualmente va a tender a estar cubierto cuando está con humanos.

• Obviamente, podrá ser usado como un ser humano convencional. Esta es solo la ficha preestablecida con las características del personaje.

Rol sexual: Versátil, prefiere recibir, pero teme acabar con el pelvis del ser que esté debajo.

Fetiches: Sudor, sexo en sitios públicos que sean húmedos, como los mencionados anteriormente que son de su agrado (De resto tiene gustos estándar, nada fuera de lo habitual).


Apariencia:

Apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴘᴀʀᴀ ʀᴏʟ.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora