Tord iba de camino al estación de bus para ir a la universidad, iba acompañado de Edd quien se la pasaba hablando sobre que le había pasado por toda la mañana, Tord no le ponía atención a lo que Edd decía, solamente imaginaba que lo escuchaba, cuando el autobús llegó, ambos subieron y tomaron un lugar para sentarse, Tord iba del lado de la ventana y Edd del lado contrario. Tord estaba comenzando a desesperarse de tener que escuchar a Edd, no tuvo otra opción que voltear a ver hacia la ventana.
–¿Me estás escuchando?– Edd comentaba molesto al percatarse que Tord había volteado a ver a la ventana
–Sí Edd...-–Edd volvió a hablar al pensar que Tord sí lo estaba escuchando, ahora tendría que soportar a Edd durante un largo tiempo ya que la universidad está lejos.
★
Al llegar, Edd y Tord bajaron del autobús para ir a la universidad y encontrarse con sus amigos Tom y Matt, Tord y Edd saludaron a Matt que era el único que estaba esperando a Tord y Edd.
–¿Dónde está Tom?–Edd estaba preocupado por Tom, quien tenía sus problemas alcoholicos
–No lo sé, a quién le importa– Matt respondió tomando un poco de agua de su botella –Tal vez está con su novia, o qué se yo– Matt hablaba con desinterés mirándose en un espejo pequeño que sacó de su bolsillo
–¿Aún sigue con ella?– Edd estaba confundido, la novia de Tom lo había engañado muchas veces
–Sí, al parecer no aprende…– Matt aún seguía viéndose en el espejo
–¿Qué tal si paseamos por el instituto? Tal vez encontramos a Tom–Edd, Tord y Matt caminaban por el instituto encontrándose con algunos otros amigos, Tord no había dicho ni una palabra por la mañana desde que llegó al instituto, pues pensaba en el de ojos negros… quería volver a sentir aquella sensación de derretirse, de felicidad, cosquilleo y desesperación. Sentirse como drogado… una droga del amor…
Al principio no aceptaba su enamoramiento, solo pensaba que su sonrisa era hermosa, podría escuchar su risa y su voz todo el tiempo, pero con los consejos de Patryck pudi abrir los ojos y enterarse.
Se sentía tsn embobado que el viento susurraba su nombre, sus fantasias anhelaban la silueta del chico de ojos negros, ni había nada que no llevara el pedazo del de ojos negros y el deseo del de cuernos de poder estar con él…
Lástima que Tord está tan embobado que no puede ver el mal trato del de ojos negros.
★
ESTÁS LEYENDO
°•Lenguas Muertas•°||Tomtord||Eddsworld||En Curso
RomanceTodos los personajes son originalmente de Edward Gould✨ El grupo de amigos estan apunto de terminar la universidad, todos se pusieron de acuerdo con vivir juntos como una familia y seguir compartiendo de su amistad. Durante los últimos días de unive...