×Cap.5×

89 9 1
                                    

Era un nuevo día y nuevamente Tord volvía a sentir aquel hueco dentro de su pecho, que sentía que se hacía cada vez más pequeño, cuando normalmente ese hueco de su pecho es más grande cada día que ve pasar a Tom. Lo único nuevo y emocionante que habría en su día, sería en la salida del instituto, daría la cara nuevamente con aquella 'prostituta barata' que solía decir Tord, solo que esperaba que esos imbéciles no estuvieran allí.

Tord iba apresurado a la salida, quería perder a Edd y Matt dejando un simple mensaje que estaría bien, al salir, pudo encontrarse a aquella prostituta, Darana

–Hey mariquita, ¿Quieres volver a discutir o qué? ¿Qué mierda quieres? Tengo asuntos que hacer– Arreglaba su cabello mientras se miraba en el espejo

–Solo quiero decirte, que puedes seguir con tu prostitución hasta probablemente con una mujer, pero deja de aprovecharte de tu "novio"– Tord hizo comillas con los dedos

–Ja…¿Qué? Tú no me dices que hacer, otra cosa es que me da lo que quiero. Es un buen perro–

–Aquí tú eres la perra, todos estos imbéciles te usan como juguete sexual –

Sin más que decir, Tord dió la vuelta y se fue, dejando a Darana sin habla.
Tord se sentía victorioso por haber ganado aquella pelea, pero estaría seguro que ahora Darana y compañía le perjudicarían lo que quedaba del año.

Es fin de semana, Tord llevaba un jarrón, lo llevaría a la casa de la abuela de Matt quien ama los jarrones de distintos diseños.
De camino, pasó a varios centros comerciales y a zapaterías para poder encontrar aquellos zapatos que Tom deseaba, pues pronto sería su cumpleaños, llegó a la casa de la abuela de Matt y llegó a la casa de sus padres con las manos vacías.
No había podido encontrar aquellos estúpidos zapatos…
Pero no se rendiría, pues daría lo que sea para hacerlo sentir feliz.

Hasta desaparecer de la vida fe Tom si eso le hace feliz.

°•Lenguas Muertas•°||Tomtord||Eddsworld||En Curso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora