×Cap.7×

93 8 2
                                    

Tom abrió sus regalos, el último de ellos fue el de Tord, la expresión de Tom fue algo enojado, eran los zapatos que quería y su querido Smirnoff… pero los zapatos eran rojos, tal como la sudadera roja de Tord, ahora, cada vez que se los pondría, recordaría la estúpida cara del de cuernos.

Sacó la botella de la caja, tiró la caja  suelo con fuerza,-esto había asustado a los tres amigos- se sentía enojado, emocionado, no lo sabía. Simplemente dejó la caja al suelo y se marchó, a Tord se le había hecho ilusión todo lo que había pensado, quería ver a Tom feliz pero al ver que no reaccionó de una manera agresiva,  sintió como poco a poco aquel hueco de su pecho cerraba.

Tord se sentía mal, había hecho de todo por haber conseguido aquel regalo… ¿Cómo es que por un simple regalo puedes enojarte?

Tord iba de regreso a casa, estaba triste porque pensó que había hecho algo mal, tal vez estaba viendo otros zapatos, o quizás el color le disgustaba… Tord pensó que era culpa suya, solo permaneció en silencio pensando en lo que había hecho… seguía pensando en qué había fallado.

O… tal vez solo sea un inútil que no sabe apreciar las cosas.

Igual, a Tord no le importaba, igual, seguiría intentando sanar aquellos labios que alguna vez una de las malditas interesadas rompió…

Al día siguiente, Tom quizo pasar tiempo con sus amigos, pero como siempre, Tord estaba allí, Tom le dijo a Edd que hablarían después, y Tom para no estar solo fue con su novia, Edd quería hablar con Tom sobre lo que había hecho el día anterior. Tord le había comentado lo que había hecho por conseguirlos… que estúpido.

Tord quería estar un corto tiempo alejado de Tom, para después pensar en qué hacer. No se rendiría… incluso, estaba planeando alguna salida o alguna plática con él.

Lo único que quería hacer, era separarlo de aquella persona que mas de alguna vez hizo llorar a esos 'ojos', podía ver que estaban llenos de dolor, Tord odiaba al mundo por haberle clavado mil espinas a la piel de su amado…

Hola hola lectores 🕶️🤏😎
Quiero avisar que los fines de semana trataré de subir 1 o 3 capítulos, debido a mi estudio y blablabla :v

°•Lenguas Muertas•°||Tomtord||Eddsworld||En Curso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora