×Cap.8×

84 8 0
                                    

Quiero avisar que 'Darana', ya no se llamará así, su nuevo nombre será Laia. Bueno, pueden seguir con la historia.

Tord buscaba a Tom por todas partes, pero no lo encontraba, quería citarlo detrás del instituto para charlar y arreglar las cosas...
Tord solía mirarse triste e impaciente, decidió separarse por un tiempo de su grupo de amigos y pasar un tiempo con Paul y Patryck, quienes le recomendaron que se rindiera pero Tord no obedecía... iba a obedecer hasta cuando se sintiera verdaderamente harto de hacerlo.

Lo único que quería hacer Tord era llevarse bien con Tom, y que se dé cuenta que aquella persona con la que está es la equivocada, Tord solía intentar hablar con Tom, pero lastimosamente este se alejaba o rechazaba las pláticas. Esta vez se aseguraría que no fuera así.
Cuando Tord por fin pudo encontrar a Tom -quien estaba con su petaca solo-, habló con él.

Tord:-Hey, oye ¿Podemos hablar detrás del instituto después de estar en esta carcel?- Tom estaba a punto de irse pero Tord lo detuvo lo más rápido posible
Tom:-¿Para qué?, ¿Vas a hacer cosas ilegales?-
Tord:-Solo quiero hablar contigo, eso es todo-
Tom:-¿Y de qué tipo?-
Tord:-Haces muchas preguntas, ¿Sabés?-

Después de eso, Tom no dijo nada, Tord se había ido pues supuso que Tom había aceptado su "cita".

Tord había dicho a Edd y Matt que él no iría esta vez con ellos a la salida. Ninguno de ellos tuvo problema con eso, Tord ya llevaba un largo tiempo esperando a Tom detrás del instituto. Comenzaba a preocuparse pero Tom por fin había llegado.

Tom:-Oye, ya estoy aquí¿Qué quieres?-
Tord:-Solo quiero hablar contigo, llevarme bien si es posible-
Tom:-Pff, que perdida de tiempo-

Tord creyó que Tom se iría al decir eso, pero no, solo se quedó callado

Tord:-Y...¿Les dijiste a Edd y Matt que no irías con ellos?-
Tom:Seh, ya sabes, si desaparecemos sin decir nada, Edd es como una mamá paranoica que perdió a sus hijos en la puta piscina de pelotas-
Tord:-Jajajaja... tienes razón-

Y así comenzaron a hablar, hasta que se comenzó hacer de noche. Ambos decidieron irse y dejaron de hablar de camino a la estación de bus.

Tord:-No creo que hayan buses a esta hora, son las 19:00-
Tom:-¿Eres idiota o qué? Claro que los hay-
Tord:-La última vez que volví a casa a esta hora no habían buses- Tiempo después de que Tord dijera lo anterior, llegó un bus casi vacío
Tom:-¿Decías?-

Ambos subieron al autobús, sin decir nada más que Tom burlándose de Tord que se había equivocado.

Tord se había quedado dormido de camino a su casa, Tom estaba pensando si despertarlo o dejarlo dormir, pues su parada sería la primera antes de la parada de Tord.
Tom, para ser malvado, lo dejó dormir y bajó donde tendría que bajar. Cuando Tord despertó, estaba en otro lugar bastante lejos de su casa... estaba claro que Tord reclamaría a Tom al día siguiente.

°•Lenguas Muertas•°||Tomtord||Eddsworld||En Curso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora