★ 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗶ó𝗻.

192 27 18
                                    

★¡𝗘 𝗟  𝗘 𝗦 𝗣 𝗘 𝗥 𝗔 𝗗 𝗢  𝗗 Í 𝗔  𝗟 𝗟 𝗘 𝗚 Ó!★

°·.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.--.¸.·°¯°·.¸.·°¯°·.¸.·°

Volviste al colegio un par de semanas después, ya estabas fresca como lechuga, la profesora "Alphys" entendió el que hayas faltado por tu salud, te encargó los nuevos deberes, aunque algo más complicados pero igualmente te era fácil; estos días no podías mantenerte mucho tiempo con Kris, estabas fuertemente enamorada de él, y apenas se acercaba sentías tu piel erizar y tú corazón latir rápidamente, además, siempre que estaba contigo era más sonriente y animado, aunque aún se mantenía callado, pero con una linda sonrisa que para ti no tenía precio.

Pronto tendrían un cierre de año, ¿Tanto había pasado que no te habías dado cuenta? Igualmente, no había sido un mal año, pues, tenías a Kris, y a tus nuevos amigos, a pesar de ser casi la única humana, te llevabas muy bien con los monstruos, incluso con Susie, tenian cosas en común, y se trataban rudamente a propósito, Berdly era el único que no te agradaba del todo..muy arrogante para tu gusto, aunque lo tratabas, pero igualmente preferias no tenerlo cerca.

( 1 2 : 3 6 p m )

𝗟𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 ( 𝗧 / 𝗡 )► Estoy Cansada.. educación física definitivamente no es lo mío, siento que muero Kris..— te apoyaste en el hombro de Kris, el aun estaba respirando algo agitado, aunque era relativamente bueno en educación física, parecía que está vez si se había cansado bastante, además, transpiraba aún — Kris, tu madre ya se ha tardado, ¿habrá pasado algo?

𝗞𝗿𝗶𝘀► ... — El negó, miro tus ojos por un momento, solo para tomar su teléfono y marcar el número de su madre. —

|I{•------» 𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 ❝𝗠𝗮𝗺á❞«------•}I|

• • •

• • •

• • •

Hola mi niño ¿Sucedió algo?

❤︎ Sra.Toriel, disculpe, es ( T / N )! Acabamos de salir, usted está muy ocupada aun?

Oh! Mi niña, lo siento, pero tengo una reunión en unos minutos, y no tendré tiempo de llevarlos a casa, lamento esto.

❤︎No se preocupe Sra.Toriel! Solo queríamos saber si se demoraría, podemos ir caminando a casa! No se preocupe.

Muchas gracias mi niña, tengan mucho cuidado! Kris, mi niño, por favor esta vez no apagues tú teléfono, la última vez me asusté mucho!

♦︎..Está bien.

Bueno mis niños, vayan con cuidado! Los quiero mucho.

❤︎Kris y yo también la queremos mucho! Cuídese igualmente Sra.Toriel!

- Llamada finalizada -

𝗟𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 ( 𝗧 / 𝗡 )► Bueno Kris, creo que vamos a ir solos está vez. — Kris asintió — Aunque antes, te gustaría ir a algún lugar? Podríamos ir al parque de diversiones que abrieron recientemente, o comer helado, ¿cuál te gustaría?

✰𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬✰ [𝐊𝐫𝐢𝐬 𝐱 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora