★ Ya era hora, ya navidad había pasado, y era momento de volver al colegio. Te vestiste como siempre, a tu gusto y comodidad, arreglando un poco tu cabello, meter lo necesario en tu bolso y está vez, caminar al colegio, encontrandote con tus compañeros, y con Kris.
▻ Las clases avanzaron normalmente, siendo un día relativamente normal, aunque apenas hayan pasado 15 minutos del inicio de la clase de la Sra.Alphys. Susie llego tarde como era de costumbre, curiosamente, Alphys aun no había escrito nada en el pizarrón hasta ese momento, curiosamente no encontraba su tiza, y con su normal timidez le pidió a Susie buscar tiza en el armario del colegio, por seguridad, te mando a ti y a Kris acompañarla y asegurarse de que realmente fuera a por la tiza que necesitaba.
▻ Kris y tú acompañaron a Susie, el recorrido no era largo, por suerte, y Susie había abierto el almacén/armario del colegio, pero..un aura extraña emanaba de allí, haciendo sentir algo temerosos a los 3, pero solo era un armario, no es así? , Susie entro primero, y después entro Kris y tú de última, todo se veía extraño, no se veía como normalmente. Todo se sentía más frío, denso, y sin fin aparente, el final del armario parecía extenderse con cada paso que daban, y en algún momento Susie dijo.
𝗦𝘂𝘀𝗶𝗲►: Saben que? Que la profesora Alphys busque su tiza ella misma! Esto es extraño. Susie se dirigió rápidamente hacia la salida, contigo y Kris detrás de ella, pero la puerta del armario se cerró con un fuerte estruendo, Susie espetó. Oigan! Si es una broma, no es divertido! Abran de una vez! Susie miro el suelo, y parecía que este mismo temblaba, los papeles que estaban tirados en el suelo empezaron a..¿Caer?, Susie retrocedió, al igual que Kris y tú, hasta que pronto, los papeles desaparecieron por completo, y por consecuencia, los tres cayeran en un vacío oscuro y frío.
Sin saber que esto desencadenaría una gran aventura, llena de emociones, y por supuesto, careciendo de palabras.
⫷ ۵ ۵ ۵ ⫸
Despertaste en un frío suelo, de un color azul muy pálido, te miraste a tu misma, tu piel era de un azul claro, tu cabello de uno más oscuro, tu ropa era parecida a la de un mago, con una túnica con capucha azul oscuro, una bufanda roja, y algún pantalón corto color negro con botas largas el mismo color, estabas desconcertada por tu apariencia actual, al levantarte, sentiste como tus pasos hacían un eco por todo el lugar, siendo un camino ancho, aunque si no tenía cuándo podrías caer a un abismo, sin fin probablemente, y habían algunas paredes conjunto el camino, aunque eran pocas, decidiste caminar por el largo camino que aveces hacia cruces o había algo más allá, lo cual explorabas sin encontrar nada ni nadie, caminaste varios metros hasta encontrar un sitio con nubes que respiraban, tocaste las nubes sintiendo su suave textura.
Te tomaste el tiempo de tocar todas, era lo único que podías hacer en ese momento, ¿no?
♠ ♠ ♠
Tocaste la última nube, y algo salió de su interior, algo más que no eran solo esporas o "algodón".
¡Kris y Susie!
𝗦𝘂𝘀𝗶𝗲► AHHG SI TE NOS ACERCAS VAMOS A HACERTE PEDAZ- ... Lectora ( T / N )?..no hagas eso! Eso asusta, y más en un lugar como este. Susie parecía estar algo enojada contigo, aunque rápido el enojo se fue, Kris parecía verte ligeramente asombrado por tu apariencia, aunque solo podías deducirlo al no verse siquiera sus ojos, Kris sonrió un poco al acercarse a ti, parecía estar aliviado de que no portaras ningún rasguño.
Los 3 caminaron unos minutos después, Kris liderando el camino con rapidez por pedido (bastante agresivo) de Susie, sin saber que esto los llevaría a..
Ser atacados por un ¿niño? con cabeza de pica.Esto sería emocionante, no?
Definitivamente lo será.
𝗣𝗿𝗼𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼: ★ 𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨.
ESTÁS LEYENDO
✰𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬✰ [𝐊𝐫𝐢𝐬 𝐱 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
Fanfiction☾︎ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐫𝐢𝐬 𝐱 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ☽︎ ༒︎ 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 [ 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 ] 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐊𝐫𝐢𝐬, 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬, 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐚�...