II. Inez

1.2K 97 4
                                    

Capitulo 2
Inez
You heard the rumors from Inez

Capitulo 2InezYou heard the rumors from Inez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Alex.

Desde que Betty volvió sentí como que mi mundo volvió a tener sentido. Cada vez que estoy con ella es como si todo lo malo del mundo desapareciera. Ya se puede parecer estúpido, pero es como si alguna vez fuera yo el que está en una historia de amor.

Cuando volví de la casa de Betty, entre a mi casa a ayudar a Nathan a poner la mesa.

—Me gusta verte así —me dijo mi hermano con una sonrisa.

—¿Así cómo? —pregunte.

—Contento —dijo él y se fue en busca de los platos.

¿Cómo Betty podía tener ese efecto en las personas? ¿Cómo ella podía tener ese efecto en mí?

Esa duda me atormento por varias horas, así que decidí hablarlo con Nathan.

—Nathan —lo llamé.

—Dime —me respondió mi hermano.

Nathan estaba tocando la guitarra, por lo que, al escuchar mi llamado, la dejo a un lado.

—Es sobre Betty... No sé cómo explicarlo bien, pero cuando estoy cerca de ella, es como si todo fuera más brillante, ¿sabes? Me hace sentir tan feliz sin hacer nada especial —dije con una sonrisa.

—¡Oh! Eso suena genial. Parece que estás bastante emocionado —me respondió él

— Sí, lo estoy, pero también estoy un poco confundido. No entiendo por qué me siento así. Es como si mi cabeza y mi corazón estuvieran en una montaña rusa —dije tirándome hacia atrás.

— Supongo que a veces los sentimientos pueden ser un poco confusos. ¿Has intentado analizar por qué te hace sentir así? —pregunto mi hermano.

—He estado pensando en eso, pero cada vez que trato de entenderlo, parece que todo se enreda aún más. No quiero arruinar nuestra amistad, pero tampoco puedo evitar sentirme así cuando estoy con ella —dije y era completamente cierto, mi amistad con ella es probablemente la más importante que tengo, no me gustaría arruinarla.

— Entiendo. A veces, esos sentimientos son difíciles de descifrar. ¿Has considerado hablar con ella al respecto? —pregunto, mi mente se quedó pensando seriamente por un momento. ¿Debería hablar con Betty?

—No lo sé, me preocupa que si lo hago, las cosas cambien entre nosotros.

— Es comprensible, pero a veces la comunicación puede aclarar muchas cosas. Si te hace sentir tan bien, tal vez valga la pena averiguar qué piensa ella al respecto —dijo Nathan.

—Supongo que tienes razón. Gracias por escucharme, hermano. Siempre sabes qué decir —dije con una sonrisa antes de irme hacia el baño.


Betty - Alex WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora