𝟲장
" No Exit "════ ⋆★⋆ ════
Su camino de vuelta a la escuela comenzó , la luna por fin se asomo y Bibi apenas podía ver y caminar , sus lágrimas no salían por qué se avergonzaba de llorar en público y por qué realmente no imaginaba que un raspón doliera tanto.
━Bibi , déjame ayudarte por favor━Pidió por tercera vez Joon Hee , quién ahora no se había despegado de la chica.
━Ya llegamos , muchas gracias Joon Hee , anda camina con ellos que eres el líder━Dijo con sarcasmo siguiendo su camino.
Bibi le dio un empujón para que siguiera con ellos , Joon sin querer comenzó a caminar pues no podía pelar contra lo terca que era la chica.
Todos entraron al edificio llamando la atención de los presentes. Gyeon Joon busco con la mirada a Bibi y su desesperación aumento cuando no la vio por ningún lado.
━Dónde está Bibi ... ¿Dónde mierda está...
━Aquí estoy Gyeon Joon, aquí━Hablo alzando la mano.
Gyeon Joon se acercó a ella examinando por completo , sus ojos se detuvieron en su rodilla —casi— toda morada.
━¿Que sucedió?━Cuestionó━, que mierda paso Bibi
━No paso nada , solo fue un resbalón tranquilo━Alzó los hombros apoyándose de la cintura de su novio━, solo quiero descansar Gyeon
El chico asintió dejando recargar a Bibi sobre la recepción , volvió al grupo de chicos y tomo de la camiseta a Joon Hee.
━¿No encontraste salida o ayuda? lo prometiste ¡Dónde carajos está!━Grito con desesperación━, tan solo mira lo que ocasionaste presidente ¡Hiciste que mi Bibi se lastimara todo para buscar una maldita ayuda que ni siquiera puedes encontrar! ¿que haras ahora? ¡Ah! Dime ¿Que haras?
━Yah yah , Gyeon Joon déjalos en paz━Llamo a su novio con la mano━, no es culpa de Joon Hee que me haya lastimado , no es culpa de nadie ¿Si? aquí yo no importo , solo es una herida superficial , el problema es que alguien más murió y que Na Hee tiene que ir a la enfermería ahora mismo
━Y tú también , deja de preocuparte por esto y hazlo contigo , Hwang Bibi━Dijo entre dientes tomando a la chica como princesa━, primera y última vez que sales al exterior Bibi
━¡Aag , Gyeon Joon!
━Cállate
• • •
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗔𝗡𝗖𝗘 © N𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾 ✓
Random⋆★⋆ "𝖭𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌 , 𝗇𝗈 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌. 𝖬𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗒 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈" ⸻★𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾 fanfic ²⁰²³ WN | la portada será cambiada cada cierto mes , co...