11장
"die or die"
════ ⋆★⋆ ════
La desesperación le quedaba corto , Bibi estaba detrás de la puerta escuchando como So Min alertaba contra la pareja del salon , si habia algo mas que la irritaba , aparte de estar entre la vida y la muerte , es ella. So Mi.
━Park Ji Su no es quien pensé que era━Dijo So Mi saliendo de la habitación junto a Joon Hee━, ella esta intentando salvarse así misma y Yu Jun también es influenciable ¡Agg!
━¿Acaso quieres que te salven el trasero a ti?━Interrumpió Bibi sacándole un susto al dúo━, aagg So Mi , eres tan patica ¿Ya te lo habia dicho?
━Tu educación es tanta que escuchas conversaciones ajenas , no me esperaba mas
━Es que es inevitable no escuchar cuando tu voz esta mas aguda que la de Joon Hee , pero no te preocupes , con el tiempo eso cambia
━¡Ja! me lo dice alguien con voz de niña mimada , piérdete Bibi
━Al menos suena mas femenil y no hablo con gallos de por medio , mojigata━Cruzo los brazos.
━¿Acaso no tienes mas insultos? eres tan básica , Bibi
━De hecho , tengo muchos insultos en mente pero prefiero gastarlos con alguien que valga la pena decirlos y tu no lo eres━Suspiro━, ¡En fin! cuidate , loca
Palmeo su obro alejándose del dúo , molestar a So Mi era la actividad favorita del día y ciertamente no tenia a nadie mas que molestar. Bibi brinco por el pasillo con intensión de ir a la cafetería pero la chica de pelo teñido llamo su atención.
━Yah ¿Que haces allí? pareces a ver visto un fantasma━Se acerco a ella viendo el semblante preocupado.
━Gyeon... Gyeon Joon , ¡Lo siento!━Salio corriendo como si nada.
Bibi la miro extrañada y sin mas abrió la puerta viendo una terrible escena. Uno de sus amigos tenia a Wu Ram en una silla dándole de golpes.
━¡Que carajos están haciendo!━Entro por completo a la habitación llamando la atención de todos━, ¡Yah yah , Gyeon Joo!
Su grito tan solo se fue en el aire , Gyeon Joo ignoro los llamados de su novio y con el micrófono de la cabina golpeo la cabeza del chico. Bibi se quedo paralizada por un instante viendo como el chicos se habia desmayado.
━W-wu Ram , despierta━Se acerco al chico tomándolo por el rostro , se acerco a su nariz sintiendo la respiración del chicos , limpio la sangre que brotaba de su frente y se levanto dándole la espalda a Gyeon Joo━, no entiendes ¿No es así?
━Bibi , no comiences....
━¡¿Sabes en lo terrible que me pondría si mueres?! ¡Por un carajo Gyeon Joo , deja de hacer lo que tu puta mente llena de basura te pide y quédate quieto por un segundo , carajo!━Su grito sonó con tanto resentimiento y tristeza━, me llevare a este tipo y no saldrás de esta habitación ¿Quedo claro?
Sin dejar que diera una respuesta , Bibi se acerco a Wu Ran desatando sus brazos y ayudándolo a parar pero sus movimientos no fueron demasiado. Gyeon Joo le arrebato al chico de un movimiento aventándolo a su anterior lugar. Bibi estuvo a un segundo de protestar pero nada fue capaz.
Gyeon Joo se acerco con furia y tomo el rostro femenino con fuerza━, nadie saldrá de esta habitación , Bibi , realmente te amo jodidamente bien , me vuelves loco Bibi pero en este momento solo ¡Cierra la maldita boca , dejaras tu lindo trasero aqui! y dejaras que "papi" te salve el culo.
Bibi tambaleo ante el empujón de se novio , Gyeon Joo se acerco de nuevo al chico tomando una pluma que habia en el escritorio. Bibi no decía o hacia nada , simplemente miraba a Gyeon Joo con los ojos cristalizados.
━P-por favor , no lo hagas . Bibi...━Sin mas , Gyeon Joo enterró la pluma en su muslo haciendo grita de dolor al chico , los pelos de Bibi se erizaron y su corazón se acelero. Sabia que Gyeon Joo es una mierda de persona pero nunca pensó en tanto.
"mierda , mierda" se repitió mentalmente viendo la tortura que Wu Ram recibía, Gyeon Joo levanto la mano con intenciones de volver a clavarla pero los nervios se Bibi se alteraron haciéndola actuar sin pensar.
━¡Por favor , detente!━Su mano tomo el antebrazo de Gyeon sacando la pluma ensangrentada de sus manos━, C-cariño por favor..
━¡Ash! dije que te apartaras━Gyeon Joo estaba cegado por el coraje , sin pensarlo dos veces arremetió contra ella empujándola contra la puerta━, ¿Has visto que lo que hiciste? , Park Wu Ram pusiste a mi novia de tu lado , asi que , levanta tu trasero y dirás ante todos que eres la puta mafia ¿Quedo claro? y tu , mi bello ángel ... cierra la puta boca
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗔𝗡𝗖𝗘 © N𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾 ✓
Random⋆★⋆ "𝖭𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌 , 𝗇𝗈 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌. 𝖬𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗒 𝗌𝗂𝗀𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗃𝗎𝖾𝗀𝗈" ⸻★𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾 fanfic ²⁰²³ WN | la portada será cambiada cada cierto mes , co...