⸻★ 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢́𝗦

338 47 0
                                    

"feel pressure"22장

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"feel pressure"
22장



⋆━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆




El reloj en la pared marcaba las diez de la noche , Bibi estaba sentada frente a los demás , viendo hacia el vacía. Las cosas en el lugar habían empeorado cada día , después de su encuentro para descubrir al asesino de Yu Jun. Joon Hee estuvo el conflicto reteniendo los teléfonos de Gyeon Joon y Ji Han.

Bibi no podía mentir , sentía la presión encima , tenía la presión de votar por alguno de los dos y aún que el chico haya matado a su mejor amigo , muy profundamente le tenía aprecio y no queria verlo morir. Mientras que del otro lado , Gyeon Joon ¿Cómo podía votar por el?.

━Bibi , solo faltas tu voto━Alardeo Yoon Seo sacando por completo a la chica fe sus pensamientos.

━¿Q-que?━Tartamudeo viendo y sintiendo las miradas sofocante de todos los presentes━, Ah si...

Sus manos encontraron el teléfono, sus ojos miraron fijamente la pantalla examinando los dos nombres frente a ella. No quería hacerlo , en serio no podía.

━Ji Han , solo vota por el━Hablo So Mi cruzando los brazos con irritación━, que frustrante

━Cierra la boca , que fácilmente se me desvía el dedo hacia tu nombre━Frunció su frente.

Bibi suspiró cerrando los ojos por un momento , Joon Hee tocó su pierna dando un apretón. Aparento que demostraba su apoyo hacia ella.

━Lo siento━Susurro precionando el nombre del chico. Volvió a dejar su teléfono sobre la mesa agachando la cabeza en rendición.

━Ahora ¿Quién se los irá a dejar?━Preguntaron.

━¿Quieren que vayamos todos?

━Se lo daré a Jin Han━Disputó Joon Hee━, Bibi quieres...

━N-no , pueden dárselo usted a Gyeon Joon , yo .. necesito ir al baño━Se levantó de su asiento saliendo rápidamente del lugar.

Sus piernas se movieron rápidamente hasta llegar al pasillo del sanitario , entro a este recargandose sobre el lavamanos , tomo y soltó aire en busca de su calma. Bibi realmente no se explicaba en qué momento se había vuelto tan débil pero los ojos de Yu Jun viéndola antes de morir , no desaparecían de su cabeza y eso le causaba conflictos.

━Carajo , maldito sea el día en que decidí venir a este lugar━Se regañó tomando su cabellera en un puño.

De un momento a otro , la bocina comenzó a decir todos los nombres de las personas que votaron por Jin Han , su corazón se sintió reprimido y por una parte se sintió culpable.

━Bibi ¿Que haces? vámonos━Hablo Yoon Seo entrando al baño y tomando la mano de la chica. Pues dentro de poco las bocinas sonarán y todos irían a dormir.

━¿D-donde está Gyeon Joo?━Freno repentinamente despojandose del agarre.

━Debe estar en algún lugar , vamos

━No , quiero ir con el━Susurró.

━Bibi...

━Por favor~

━Es peligroso ir en este momento con Gyeon Joon , solo vámonos

━O solo déjame ir con Joon Hee , por favor Yoon Seo. L-lo necesito━Sollozó.

Yoon Seo suspiro en rendición y asintió viendo como rápidamente la chica corría a las escaleras.

Bibi subió hasta la azotea encontrándose con Joon Hee viendo hacia el vacío.

━Joon Hee...

━Ven aquí━Suspiro abriendo los brazos listo para recibir a la chica.

Bibi corrió hacia el dejando que sus cuerpos chocaran , un leve sollozo salió de la boca de Bibi mandando así la señal para Joon Hee.

Sin dejar que se separara de el , camino hacia la orilla de una columna , sentándose en el suelo , uno al lado de otro. Bibi mantenía los ojos cerrados pensando en el como estará si Gyeon Joon.

━Esta bien , DaBum le llevo su teléfono. El está bien━Apoyo.

━L-lo se━Tartamudeo aferrandose a su cuerpo━, Joon Hee lo siento~

━¿Por qué?

━Por haber sido una hija de perra todo este tiempo y jugar al matón , lamento todas las cosas feas que hice con ustedes o toda la mierda que dije. En serio lo siento mucho , no era mi intención. Fue un impulso

━Esta bien , no sucede nada. Ya pasó Bibi━Acaricio su cabello.

━Joon Hee , te quiero mucho ~

𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘𝗔𝗡𝗖𝗘 © N𝗂𝗀𝗁𝗍 𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora