13

575 52 27
                                    

Izuku corría por los pasillos de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku corría por los pasillos de la U.A con el OFA activado, no sabía que decir, pero estaba feliz, su sonrisa lo decía todo y el simple hecho de estar a esa velocidad le hacia saber a todos su emoción, apenas doblo por la esquina vio el laboratorio de Recovery, mismo lugar donde hace un momento había dejado al rubio y a la mayor.

Abriendo la puerta de golpe su sonrisa era como ninguna, viendo con un brillo especial a los dos dentro de la sala.

— ¡Encontraron al villano que te atacó Toshinori-Kun! — aseguro emocionado, el rubio vio al pecoso, vaya, ahora no sabía bien que hacer.

Sin más los dos fueron a la sala de interrogatorios, el pecoso se veía demasiado feliz y contento con todo ese problema, al fin podrían saber a detalle sobre el don que había afectado a su querido mentor.

Al entrar a la sala el menor se sentó al lado del profesor pelinegro, mientras que Tsukauchi llamo al joven rubio frente al villano de los relojes.

— Habla villano ¿Qué es lo quee hiciste a All Migth? — pregunto serio, el rubio se estremeció un poco, aveces se le olvidaba que el policía era así.

— Bueno por dónde empiezo, a si, simplemente rebobine a All Migth — dijo sin más, el pelinegro policía se apretó en entrecejo, eso sería más complicado de lo que él creyó.

— ¿Y? ¿Es todo?

— Pues si.... ¿Qué más quieres que te diga?

— ¿Hay una forma de revertirlo?

— Podría... Pero eso va a necesitar de mi don y mis artículos y no creo que ustedes deseen darme los — aseguro sonriendo tetricamente.

Estaban contra la espada y la pared, era cierto, no podían confiar en aquel villano despiadado que fácilmente podría estilos engañando los.

— ¿Aizawa-Kun podría venir? — los guardias asintieron y fueron por el pelinegro, este mismo entro a la sala de interrogatorios — bien, escuchen, Aizawa-Kun si se sale de control le quitas el don y tu, podras usar tu don si asi es la unica forma de quitarme eso a All Migth.

— Disculpen — el rubio levantó la mano, Tsukauchi y el villano voltearon a verlo — si es posible... ¿Podría quedarme como alguien de 18 años? — todos en la sala quedaron en blanco, incluso el menor que no entendía del todo lo que decían aquello lo escucho a la perfección.

— ¡¿Eh?! ¡Toshinori! ¡¿Te estás escuchando?! — hablo el pelinegro alterado.

— Vaya, al final resulta que al héroe le ganó el egocentrismo y ahora quiere regresar a sus años de gloria ¿Dime All Migth, quien te hizo cambiar de opinión? Acaso ¿Tienes a alguien ahora All Migth? — burlo el villano mientras soltaba una enorme carcajada.

— ¿Y que si es así?... ¡¿Los héroes no tienen el derecho a querer vivir su vida?! ¡Si así yo lo quiero así lo harás villano de mierda! — se levantó y golpeó la mesa de intereogatorios, todos ahí estaban sorprendidos por la reacción del rubio.

joven-ᵃˡˡᵈᵉᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora