1. Blue Jeans - Lana del Rey

173 8 0
                                    

Todavía recuerdo

Aquel día en diciembre en que nos conocimos, oh, baby.

Te querré hasta el fin de los tiempos,

esperaría un millón de años,

promete que te acordarás de que eres mío.

No hicimos nada el día que salimos del reformatorio.

En acuerdo con mi madre, esa tarde me entregaron una tarjeta de crédito con bastante dinero para que Rindou y yo pudiéramos rentar la habitación de un hotel por un par de semanas y no nos acercáramos al departamento principal de mis padres en Omotesando; así que me aseguré de instalarnos en un buen lugar, cerca de la Torre Mori en Roppongi Hills.

Un par de días después, mientras Rin se recuperaba de la resaca de la última 'bienvenida' de nuestros excompañeros del instituto, no tuve más que dirigirme al departamento de mis padres para plantearles un acuerdo al cual no podrían negarse: a cambio de las tres propiedades que la familia tenía en Kanto y una suma mensual, me encargaría de proporcionarles protección y mantenerlos fuera de la vista de la prensa y autoridades, si ellos creían que sabían de corrupción, era porque no pasaban mucho tiempo conmigo.

Por eso me sorprendí de que mi garganta se resecara y mis manos sudaran tanto mientras Rin y yo bajábamos del elevador para entrar al loft de la exclusiva fiesta a la que habíamos sido invitados. Usualmente nada me ponía nervioso.

- ¿Estás bien?-

- Sí, iré por algo para beber- Respondí dirigiéndome a la barra de la cocina, no podía dejar que se diera cuenta de mi estado.

Al llegar me di cuenta de que un par de chicos estaba cotilleando mientras servía tragos de forma sospechosa.

- Llegó hace un rato, le llevaré este vaso...-

- Creí que no bebía-

- No, pero no lo notará- Se rio el otro encogiéndose de hombros -No he estado siguiéndola por la escuela, cargando su mochila y comprándole flores solo para que siga coqueteándole a todo mundo...-

- Sabes los rumores sobre ella, ¿no?-

- ¿Cuál de todos? ¿Los que dicen que es peligrosa o los que dicen que es la zorra de los...?-

Me miraron de reojo y el que estaba sirviendo el trago esbozó una sonrisa atemorizada, a lo que yo desvié la vista mientras terminaba de servir mi vaso de whiskey.
Escuché gritar el nombre de Rindou y reconocí la voz al instante, así que guiado de forma instintiva me acerqué a la pequeña multitud que se había formado alrededor de mi hermano.

Rin estaba completamente rígido y sonrojado mientras una chica un poco más baja que él repartía pequeños besos en sus mejillas, ella sabía cuánto Rindou odiaba el afecto en público por lo que seguro estaba haciéndolo para molestarlo.

Me sentí entumecido por una calidez extraña en el pecho, admito que me tomó por sorpresa porque de pronto parecía que en ese salón solo estábamos nosotros tres y me acerqué sin anunciar mi presencia porque la mueca torpe pero genuina de felicidad que inundaba la expresión de Rin era algo que quería memorizar.

- No sabía que estarías aquí- Exclamó la chica abrazada a Rin -¿Hace cuanto salieron? ¿Por qué no me lo dijeron?-

- Lo intenté, pero ¿cambiaste tu número?- Respondió mi hermano mirándome de reojo -A-ambos lo intentamos-

- Mi padre destruyó mi teléfono- Suspiró ella con cansancio -Sabía que yo haría todo lo posible por... espera...- Rindou soltó una pequeña risa e hizo un gesto con la cabeza indicándole que diera la vuelta, cuando lo hizo yo di un paso al frente sin calcular muy bien mi distancia y nos encontramos a centímetros de distancia -Ran-

Ultraviolence [Ran Haitani] [Rindou Haitani x T/N] [One Shots & Song Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora