9: Hora de volversa puta🔞

2 0 0
                                    

Ya a pasado como 3 semanas más o menos. La carrera ser entre dos días. Para q mentir si estoy nerviosa. Hace tiempo q no corro en Alemania, antes yo era una de las mejores corredoras. Siempre tuve un rival q odie a muerte. Q me imagino q es uno de los mejores ahora.

Cuando me fui de Alemania siempre estuve al tanto de lo q pasaba. Siempre fui muy sociable y hablaba con mis amigos a cada rato, pero después de la muerte de mis familiares no volví hablar con ellos. Además no volví a ir a Alemania, me quede sin ánimos para volver.

Al ser hija única, tienes obligaciones y más cuando tus padres mueren y tienes la herencia.
Cuando la herencia es una de las cosas de las q tú querías tener pero no de la manera en la q ocurrieron las cosas ya no son las mismas. Se te quitan las ganas de no tener nada de tus padres a causa del destino.

- Y pensando de q estarías muerta y en realidad estás en otro mundo - hablan a mi lado, provocándome un susto.

Miro hacia al lado y me quedo boba mirando a este man q me deja en otro viaje astral. Esta sin camisa con unos shorts q dejan mucha imaginación. De tan solo ver esos shorts me transporta a yo en una cama mientras en me embiste como un animal. Mientras lamo como una loca esos tatuajes y esa tabla de chocolate apetecible.

- Bueno se ya dejaste de escanearme, te tengo q decir lo q harás en la carrera - me quedó congelada al saber q me quede fantaseando con Elijah en mi puta mente.

- Estás bueno pero no para mis gustos, habla ya q me amargaste el día ya - le digo con una cara fría.

- Si claro, bueno tienes q ganar la carrera, para poder llegar con el ministro de Alemania, siempre q una conductora gana una carrera se las lleva no se q, tu deber es matarlo y antes de matarlo sacarle información sobre la mafia policial de Alemania - asiento a lo q dice, será algo bn fácil.

- Y eso es todo - pregunto seca.

- Nop, recuerda q te estaremos vigilando, y cuando termines todo nos avisas q terminaste y nosotros vamos a buscarte, ¿entendiste todo porque no estoy para volver a decírtelo? - asiento a lo q el se va de la habitación.

Q amargadísimo es, nunca e conocido alguien tan amargado como Elijah. Pero lo bueno q está, está para comérselo. Liv q haces pensando en ese tipo se supone q es tu jefe y q no es de tus gustos. Ya me moje, auidaaaaa.

👹👹🔫👸🏽

Es el día de la carrera y tengo q vestirme perris. Me puse una camisa corta negra un poco transparente, me la puse sin brazier, una mini falda negra con una correa roja con brillos, y unas converse de tacón Rojas, unos cuantos collares y ya estoy lista.

Salgo de mi habitación, encontrándome a los hermanos a punto de tocar la puerta. Miro sus vestimentas, y tienen unos trajes especiales, me imagino q son para espiar o para lo q sea q harán. No lo niego están muy guapos con esos trajes. Se les nota el trasero q tienen bien trabajado.

Nos quedamos un momento mirándonos hasta q me moví y dije q nos vayamos, q vamos tarde. Voy bajando las escaleras y siento el peso de sus miradas. Sonrío al saber q no dejan de mirarme, se q estoy buena. Al bajar pongo cara de pocos amigos y veo q ellos se adelantan para abrirme la puerta, q caballerosos. Camino hacia mi auto esperando a q me digan algo.

- Ten, esto es un audífono q te ayudará a comunicarte con nosotros, recuerda siempre estaremos vigilándote, te seguiremos por el camino pero llegará un momento en el cual no nos verás okay - asiento alisto el auto para ir a mi destino.

Me pongo el audífono y pongo en marcha el auto. Seguimos la trayectoria en silencio. Y como ya saben no puedo hacer nada sin silencio, pongo mi música y empiezo a tararear. El camino es un poco lejos pero no tanto. Al llegar noto q ellos ya no me están siguiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rompiendo las reglas de la justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora