5:La venganza se siente bn

0 0 0
                                    

A veces me pregunto si la vida te cambia todo será por un final de tu vida mejor q la anterior. Pues este día será la respuesta a esa pregunta. Miro el amanecer en la playa mientras pienso si lo voy hacer hoy estará bn.
Si escogí la mejor decisión de mi vida. Si lo q en unas horas será el fin de Olivia Ayala o será la bienvenida a Liv Green.

Le doy una calada a mi cigarrillo mientras veo al sol salir detrás Del Mar. Es algo relajante ver un hermoso amanecer. Veo las olas hacer su trabajo. Huelo el olor Del Mar, también de mi cigarrillo, pero es mas fuerte el olor a el mar.

Siempre me a gustado la playa en todos sus aspectos. El coco rico q cae en la palmera, las olas moviéndose, la arena lisa, los corales, los animales, las personas divirtiéndose en el mar y arena. Recuerdo q cuando me gradué de agente en al academia me decía q cuando renuncie a mi trabajo comprare una casa en la playa.

- Y nosotros asustados porque pensamos q de verdad te suicidaste - dijo Elliot con un tono divertido.

- Quieren un poco - ofrezco mi cigarro, y señaló la sábana para q se sienten - Es divertido venir hoy a esta hora a la playa y recordar el verdadero de mi vida - suspiró.

- Porque estás aquí, se supone q tú te esté preparando para lo de algunas horas - pregunta Elijah como siempre serio.

- Ya estoy lista, sólo quería un momento para reflexionar toda la mierda q a pasado en mi vida, q si lo q estoy haciendo lo estoy haciendo bn, q si vale la pena olvidar el sueño de q cuando me retire comprar una casa en la playa y pasar la vejez allí y morir allí mismo - le doy otra calada a mi cigarro ya q ninguno quiere.

- Valdrá la pena si lo haces de corazón y con las razones correctas - dice Elliot muy compresivo a lo q me sorprende el siempre a sido un payaso con toda la letra.

Miro el mar una vez más, mirando la belleza q tiene la naturaleza en este amanecer q ya está desapareciendo. Me paro me saco la arena traviesa en mi trasero. Apago el cigarro y voy a un bote de basura para votarlo.

- Vámonos tenemos trabajo q hacer - digo para después separarnos.

Estos dos días me e dado cuenta q lo q hace mi trabajo es una mierda. Tuve tiempo para tener un poco de información. Además q me tuve q vender por información. Nada de lo q ya e hecho pero si tengo información buena.

Abro la puerta de mi auto. Entro suspiró para lo q viene hoy. Preparo mis guantes, busco mi máscara la guardo en mi bolsillo. Guió hacia la autopista. Sigo hasta el lugar donde acordamos.

Manejo lento, con cuidado hasta q........siento q un carro choca fuerte detrás de mi, haciendo q mi auto de una vuelta quedando boca abajo. Las llantas están arriba de mi vacías por el frenazo q di para no dar vuelta pero no puedo. Me pongo la máscara y siento como me estoy yendo a lo oscuro. Quedando desmayada.

(...)

Siento un dolor de cabeza horrible. Sintiendo q me quiero morir por su dolor. Abro poco a poco mis ojos. Veo a mis lados, están los hermanos viendo atentamente mis movimientos.

- Dije q....... - hago una pausa al sentir mi garganta seca - Agu - no puedo hablar bn. Me entregan una botella de agua.

- Hijos de puta, les dije q no me volcaran, shit, les dije q el impacto no sea q el techo del carro quede besando el suelo - me arrepiento al hablar español sin querer.

- Pero si así se ve más creíble estupida - dice entre risas Elliot - Ya tienes tu apodo ahora no te podemos hablar por tu nombre verdadero, recuerda q estás muerta, y la q está aquí es un zombi - lo miro mal.

Y así fue el plan era hacerme la muerta para así vengarme entre las sombras. Llegar y ver a esos hijos de puta con cara de horror al verme viva después de mi horrible accidente. Lastimosamente su agente jefa, novia y mejor amiga murió por un hijo de puta borracho. Q mejor arrepentimiento q la muerte no. Bueno no lo creo. Mejor dicho, q mejor miedo de ver a la persona q viste muerta por ser inocente.

Rompiendo las reglas de la justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora