Raccoon City

174 27 9
                                    

Al salir de aquel lugar empeze a caminar, poco después llegué a una gasolinera en ruinas.

-Esto me parece conocido, pero, ¿De dónde?

Al decir aquello entre a la gasolinera encontrando a dos zombies adentro y señales de que alguien había estado ahí pero escapó.

Salí nuevamente de ahí y encontré un Jeep estacionado, poco a poco pequeños detalles llegaban a mi mente.

-Sera posible de que...... ¿También este en ese mundo?

-Esta en lo correcto señor, aunque no se debe de preocupar por los incidentes de los juegos a seguir, ni de los infectados especiales, ya que usted es más fuerte que ellos y la mayoría de infectados especiales están en Europa sin posibilidades de llegar a aquí.

-Todo se complica..... Demonios creía que todo sería más fácil, pero al diablo, conozcamos a algunos posibles aliados....

Al decir eso empieza a caminar en dirección a una ciudad y como sabía que había una ciudad?, por un cartel que lo indicaba.

Al decir eso empieza a caminar en dirección a una ciudad y como sabía que había una ciudad?, por un cartel que lo indicaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tiempo después*

Llegué a la ciudad sin complicaciones casualmente a lo largo de mi camino me fui encontrando con alguna que otra arma y munición que habían dejado personas muertas.

Sabiendo en dónde me encontraba y lo poco que sabía me dirigí a la estación de policía.

En el camino me encontré con un pequeño accidente, un camión de gasolina choco a una patrulla y algunos infectados aún seguian vivos.

-Demonios, mínimamente los infectados no son las esponjas de balas que recuerdo....

-Le recomiendo no confiarse y ahora que lo pienso ¿Que ara al llegar a la estación?, si no mal recuerda usted califica para un infectado.

-Ya veré que hacer, por ahora recolectare provisiones.....

Al decir eso entre a varios edificios llenos de infectados, pero al ser un infectado más no me hacian nada.

Logré encontrar bastantes balas y armas tanto de fuego como blancas, además de muchos medicamentos y comida.

-Ya recogí toda la comida, medicinas, armas y balas de esta parte de la ciudad.

-Vaya que si vas bien preparado, ya llenaste 5 espacios completos de comida, otros 5 de medicinas, unos 10 de municion de diferentes tipos, otros 5 de armas de fuego y por último 2 de armas blancas, ¿No crees que exageras?

-Ahora parece mucho, pero después de un tiempo será insignificante, se puede plantar y criar comida pero las balas, armas y medicinas serán limitadas y aún más lo será la gasolina.

-Ahora entiendo el por qué te llevaste toda la gasolina de aquella gasolinera.

-Basta de charla. Iré a la estación y veré que hacer después....

Yo en The walking Death, pero diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora