Proyectó Nemesis

212 31 7
                                    

Muchos creen que al morir encontramos a una especie de dios o entidad suprema y que está nos daría poderes sorprendentes para vivir una vida de lujos y excesos en un mundo de anime o fantasía.

En mi caso no fue eso......

Solo se que era un chico común y corriente, no destacaba en nada, era normal... Normal en una sociedad de mierda, pero todo cambio.

No sé cómo, ni el por qué, pero morí, me encontré en un vacío negro, pasaron días?, semanas?, años?, décadas?, no lo sé perdí la cuenta hace mucho y con ella mis recuerdos de mi vida.

Cada cumpleaños, cada momento feliz o triste, mi vida y mi escencia, solo recordaba vagamente una serie de televisión a la cual era muy fan.

The walking Death creo que era su nombre; gran serie aunque muchas muertes pudieron ser evitas me preguntó ¿Qué hubiera pasado si yo estuviera ahí?

Mi respuesta?, simple moriría, siendo realistas, no aguantaría más de una semana o tal vez menos en aquel mundo apocalíptico, a menos que tuviera poderes o algo así como esas historias de Wattpad y Webnobel.

Pero..... ¿Por qué todo siempre es lo mismo?, por qué no ser un zombie, obviamente con conciencia y habilidades poderosas.

Seguía pensando en eso hasta que después de tanto tiempo Luz, una insignificante luz verde.

Me acerque hacia ella, después de tanto tiempo había algo que no fuera está maldita oscuridad.

Adaptación del anfitrión a su nuevo cuerpo.....

10%

15%

30%

50%

80%

100%

Antes de hacer algo más escuché una voz algo robótica en mi ¿Cabeza?, no lo sé la verdad, después perdí el conocimiento, algo raro tomando en cuenta que estaba muerto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Esto es sorprendente!,¡Logramos crear el arma perfecta!

Pude escuchar una voz, parecía la de un hombre, pero a qué se refería a crear el arma perfecta?

Antes de hacer algo más pude sentir como si estuviera en un tuvo de vidrio gigante, además de sentirme más fuerte, alto y con mis sentidos mejorados.

Al darme cuenta de esto abrí mis ojos y pude ver cómo efectivamente estaba en una especie de tuvo de vidrio en una habitación rodeada por científicos.

Nueva misión para el anfitrión
-Espera a qué el virus Wildfire haya avanzado en el mundo

-Recompensas:

100xp

Paquete de inicio

Habilidad secreta

Libre albedrío

- Se le recomienda al anfitrión entrara en un proceso de hibernación para que los científicos no traten de controlarlo y usarlo como Arma.

*Duración: 15 días.

Aceptar: Si/ No

Me sorprendí por lo que había dicho aquella voz en mi cabeza y asimilado rápidamente todos lo que pasaba y tomando en cuenta lo que posiblemente podría ser le respondí

Yo en The walking Death, pero diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora