Después de ver aquella escena en dónde los hombres eran masacrados uno por uno yo me quedé congelado por el miedo y la impresión de ese momento, ví por una de la rejillas que tenía el armario como en la entrada de la enfermería había un enorme charco de un líquido rojo oscuro, por miedo a lo que me pudiera pasar en ese entonces no me movía ni hacia ningún ruido.
Pasaron unos minutos desde que aquella persona había acabado con los hombres de afuera, cuando de repente escuché pasos a unos dos metros del armario donde estaba escondido, cada ves los pasos se escuchaban más y más cerca de mi escondite, el miedo que sentía en ese momento no se comparaba con nada que alla sentido antes, el miedo se había apoderado de mis piernas no podía moverme ni hablar, quise gritar pero no pude, el miedo y la desesperación me llevaron a activar uno de mis poderes, mi ojo morado se había vuelto de un color azul eléctrico brillante, liberando mi poder eléctrico y en una fracción de segundo salí corriendo de ese armario a la velocidad de la luz pero antes de salir de la enfermería la ví de reojo.
Una chica de ojos azules, su piel de era de un color totalmente claro, cabello rubio, no muy alta pero lo suficiente como para intimidarme en ese momento, llevaba puesto una especie de vestido azul con blanco y dorado, en sus manos ella empuñaba una gran espada de color rosado, en cuanto mi mirada se centro en su espada está estaba cubierta de la sangre de los hombre que había asesinado afuera de la habitación.
Zack: "demonios tengo salir de aquí antes de que me mate o ma haga algo, la entrada del orfanato está destruida es mi oportunidad para escapar"- dije en mi cabeza mientras observaba el enorme charco de sangre en el suelo
???: !ESPERA SOLO QUIERO AYUDAR, ESPERA¡- se escuchó a lo lejos, era la chica que casi me agarra de la bata.
no me detuve para nada en ese entonces no me iba a confiar de alguien que no conocía para nada y que no sabía que intenciones tenía conmigo, así que ya afuera del orfanato estando en el pueblo deje de correr, mi ojo azul eléctrico ahora era de un color verde esmeralda azulado, en ese instante mis alas brotaron de mi espalda y empeze a volar lo más rápido que pude adentrandome en lo profundo de un bosque cercano al pueblo.
Tarde volando por lo menos unos 3 minutos hacia el bosque, divisé un gran árbol más adelante de un arroyo que había en el bosque, me pose sobre una de las rama del arbol ya sentado en la rama de ese gran árbol me puse a reflexionar sobre lo que había pasado en ese entonces y lo que haría ahora ya que me había escapado de el orfanato y adónde iría ya que me encontraba solo y en la única persona en quien confiaba era la enfermera Scarlett pero ella no se encontraba en el pueblo y no me quedaba opción tenía que irme de aquel pueblo y huir al reino que estaba al norte
Zack: no tengo a dónde ir y para peor tantito todavía aparento la edad de un bebé pero mañana cumplo 4 años, tendré que mantenerme escondido para no levantar sospechas pero en este bosque tengo muy pocas probabilidades de sobrevivir, pero ahora tengo mucha hambre y no hay nada aquí que se vea comestible, podría cazar algunos de los peces que se encuentran en el arroyo de ahí abajo, ummm si eso hare- dije viendo el pequeño arroyo de agua Cristalina que tenía algo de bioluminisencia.
Baje de lo alto de el árbol volando nuevamente hacia el suelo del bosque, una vez que ya me encontré en el sueño me quedé viendo por un momento mis alas que eran más grande que mi cuerpo, las plumas de mis alas eran tan hermosas que a la luz del sol parecían cristales me arranque una de mis plumas y dolió un poco al hacerlo pero está se solidifico en mis manos volviéndose dura como el metal, era perfecta para crear una pequeña lanza para capturar peces y eso hice, agarre un palo de un árbol y la pluma la uni a el palo creando una pequeña lanza de madera y metal debido a la pluma
Zack: esto es ideal para capturar peces, bueno ahora toca lo más difícil que es capturar mi comida jeje- mire mi pequeña arma de ejecucion frente a mis manos.
ESTÁS LEYENDO
El elegido
Fantasíaestá historia trata sobre zack un niño de 8 años que al descubrír que tenía poderes que lo hacían único lo llevan a grandes a aventuras con sus amigos pero lo que no sabe es que su poder también es una maldición ya que al ser único muchos codiciaran...