ALEX...
En alguna parte del mundo, lejos de la nación de los cuatro vientos...
Aún no se como asimilar esto, hace unos días mi adorado hermano falleció por culpa de un maldito hombre lobo, me alegra saber que los otros niños se encargaron de que quedarán solo sus huesos, cambiando de tema hace unos días tuvo un sueño extraño, me es difícil describir en dónde estaba pero parecía ser un prado verde, lleno de pasto y a la vista habían kilómetros de distancia de pasto verde y un solo árbol donde bajo su sombra cobijado por la luz del alba escondiendose al horizonte había un niño más o menos de mi edad, estaba durmiendo el pequeño castaño, su cara me recordó mucho a la de mi hermano, a la lejanía lo pude ver y me acerque a verlo más de cerca, el ver a ese niño durmiendo tan tranquilamente sin ninguna preocupación me trajo recuerdos de cuando mama aún me daba pecho, me sente a su lado para hacerle compañía, no quería que le pasará algo malo al pequeño bebé, el viento soplaba fuerte esa tarde y era un poco frío pero soportable, si habia algo que me gustaba hacer es contemplar la puesta de sol, es un espectáculo de colores que a mí ojos era un deleite. Ya empezaba a anochecer y el pequeño no despertaba así que me coste a su lado para quedarme con el, no pretendía dejarlo solo en ese lugar, poco a poco el cielo se volvía más oscuro y las estrellas eran más visibles ante mis ojos y la luna era un complemento de lo era muy refugio de todos los días, estaba tan concentrado viendo las estrellas que no me di cuanta cuando el pequeño se aferró a mi cuerpo abrazandome con fuerza pegandome a su pequeño cuerpo, que me transmitia una sensación de seguridad y calidez, por alguna razón sentía como todos mis problemas se iban al estar con ese niño, por alguna razón me sentía feliz, era como si estuviera durmiendo con mi hermano por última vez.
Ese sueño me traía nostalgia y a la vez felicidad, pero ese sueño no era nada más porque si, mi mamá siempre me decía que todos los sueños tiene un significado e iba a encontrar el significado del mío.
Asta: Alex tienes que ver esto- llegó agitado y pateando la puerta mi amigo- es de lo que nos hablo Luke, es mucho peor de lo que imaginaba.
Alex: que te he dicho de tocar la puerta antes de entrar- dije de espalda levitando gracias a mi poder, si había algo que odiaba era que me interrumpieran cuando estaba meditando- suspiré- que es lo que quieres que vea.
Asta: el cristal se está rompiendo- en cuanto escuché eso me alteré demasiado, Luke un niño vidente predijo que cuando el cristal se empezara a romper sería mi final
Tome rápidamente mi bastón y sali corriendo de ahí a la cámara de energía, el lugar donde recidia tres cuartas pastes de mi poder, en cuanto llegue pude ver la gran grieta que se formó en el cristal.
Alex: esto es muy malo, como es que paso esto.
Luke: al final de todo tenía razón- hizo su aparición con su característica voz sarcástica el vidente del bosque azul.
Alex: no olvides con quién estás hablando Luke, que no se te olvide que yo fui quien te salvó de ser asesinado por esos ogros- voltee mi mirada que fue directamente a la suya manipulando su mente.
Luke: si guardian, no se volverá a repetir- cayó de rodillas a mi pidiendo perdón, ya nadie tenía el sentido de la gratitud y la lealtad en este momento.
El cristal celeste fue y sigue siendo uno de los objetos más poderosos y con una magia tan concentrada que un humano sin poder o demonio no es capaz de soportar, en ese cristal se conservaban tres de los poderes mas destructivos de todos, la energía azul, la telequinesis y el electricidad, estos poderes por lo qué se sabe son la réplica de los verdaderos poderes mágicos mas poderosos del mundo, nuestro descendiente y según por sus escritos compartió tiempo con un tal "Merlin" que en sus libros lo describía como un joven de esatura bastante grande, ojos color carmín y cabello negro con las puntas tambien color carmín que simpre llevaba consigo una espada y un bastón, pero lo que más lo destacaba era la extraña marca en su frente, era un extraño símbolo conformado por otros quince mas pequeños, cada uno tenía diferente forma y cada vez que Merlin usaba sus poderes uno o varios de los símbolos se iluminaban con colores, nuestro descendiente aprendió a usar sus poderes pero solo tres le llamaron la atención que eran los que yo tenía, pero era muy malo para usarlos, durante años y quiero recalcar años fue entrenando estos poderes con la finalidad de hacer sentir orgulloso a su maestro y lo que yo herede fue el producto final, cada cien años se tenía que encontrar a un nuevo guardian que se hiciera cargo de proteger estos poderes, cuando recibí este poder sentí que recibía una gran bendición por parte de los dios pero como todo en este mundo un gran poder tiene reglas y requisitos para ser obtenido, pero la excepción fue que yo recibí este poder de un dia a otro sin tener conocimiento de como usarlo, solo tenia tres años cuando lo recibí y hasta la fecha no era un experto usandolos.
Mike: alex que es lo que ocurre, ouuuh no no no, esto en verdad es terrible.
Alex: si lo sé perfectamente Mike, estoy seguro de que el final se acerca, teniendo tan solo tres años herede este poder y ahora debo encontrar al nuevo guardian de la magia azul- mire al suelo apretando los puños- Asta, Mike y Miles se quedarán a cargo mientras yo no esté aquí.
Airon: guardian disculpe la pregunta pero a dónde pretende ir dejando al mando del bosque a mis hermanos.
Alex: ire a buscar a su próximo guardian, tengo un mal presagio de que pronto moriré, puede que mi viaje sea largo así que quiero que se mantengan a salvo, Luke dejara puesta la barrera de energía por lo tanto yo me tendré que ir.
Mi despedida fue breve entre los que estaban niños que me acompañaron desde mis inicios como guardia y otros que fueron rescatados por mi y otro cazadores, pero el que más le costó soltarme fue a el más pequeño de todos, Charlie con tan solo cinco años se había convertido en un gran cazador y también en un hermano pequeño para mí, casi que los otros niños tuvieron que usar fuerza bruta para quitarmelo ya que no me quería soltar.
Charlie: hermano "por favodsito" no te vayas, quiedo jugad contigo- me dijo el pequeño pelirubio de ojos azul turquesa que me miraba penetrante como tratando de convencerme, pero está vez no se lo permitiría, pero es que era inevitable resistirse a esos ojitos de bebé.
Alex: charles volveré pronto para jugar contigo pero deberás esperar, tengo que encontrar a una persona, talvez yo dentro de unos años ya no esté con ustedes, así que debo ir a buscar a mi sucesor para que proteja este bosque y a ustedes.
Charlie: pod eso no quiedo que vayas, no quiedo que mueras- añadió el pequeño que me tenía abrazado por el pecho ocultando su carita llorosa- por favor no te vayas.
Me miró detenidamente otra vez con sus ojos tratando de hipnotizarme pero no...no está vez. Me solté de su agarre usando uno de mis poderes, la telequinesis siempre era útil en estos momentos.
Alex: "perdóname Charlie" -me dije a mi mismo muestras veía ala carita del niño corromperse por las lágrimas- es hora de que me vaya, Luke, Miles y Mike, ya saben que hacer- me miraron y adoptando una postura de respeto y una mano a su pecho como juramento.
Airon: guardian, tenga- me entrego en mis manos mi bastón, una espada y una bolsa con cosas muy utiles- puse un mapa en su bolsillo guardian, para guiar su camino y un orbe de luz divina para iluminar su andar por la noches.
Alex: eres muy eficiente Airon, serás un gran cazador, en tus manos pongo la vida y la protección de Charlie, vigila que no me siga y que no se haga daño, juega con el para que se distraiga y se olvide de mi no quiero verlo llorar, es un niño muy fuerte pero tiene que aguantar.
Airon: si guardian no fallaré a su petición- hizo una reverencia a mi inclinando su cabeza.
Alex: eres muy educado airon pero sabes que no deberías llamarme guardia, dime hermano o por mi nombre- su carita se puso roja
Airon: esta bien Alex. CUAIDATE MUCHO POR FAVOR, VIVAT CUSTOS.
– !!!VIVAT CUSTOS¡¡¡- Sono en el templo mientras salía del templo en busca de de una persona.
Mi descendiente...
ESTÁS LEYENDO
El elegido
Fantasíaestá historia trata sobre zack un niño de 8 años que al descubrír que tenía poderes que lo hacían único lo llevan a grandes a aventuras con sus amigos pero lo que no sabe es que su poder también es una maldición ya que al ser único muchos codiciaran...