En el castillo se podía ver y oír una increible paz y tranquilidad...almenos haci era asta que se escucharon explosiones y disparos en la sala de entrenamiento,en esta se podría ver a los de siempre entrenando,pero con la diferencia de que junto a ellos se encontraban penny y Stella la cual estaba usando una especie de traje que le servía como armadura.
Traje de stella:
Y a una penny corriendo super rápido mientras esquivava los ataques de los robots.
Mensaje del autor o sea yo:
La razón por la cual ellas tienen poderes es por qué se me olvidó comentar que en el especial de Halloween ellas también hiban a tener igual que algunos otros
Una vez explicado continuemos.
Stella:esto es increible-dijo mientras le lanzaba un disparo de energía con la armadura,pero seria atacada por la espalda por un robot el cual fue destruido por astro.
Astro:me alegro que tu y penny se diviertan,pero no crees que seria mejor no distraerse?-le preguntó con una sonrisa burlona.
Hiro:el tiene razón si te distraes en una pelea te pueden lastimar mucho-dijo el cerebrito,mientras usaba sus imanes para derrotar a los robots.
Stella:si,tienen razón no me volveré a distraer-dijo la filipina.
Ellos seguirían entrenando un rato hasta que la sala de entrenamiento y los robots se apagarian confundiendolos.
Feedback:que paso?-preguntó.
???:yo fui lo que pasó-dijo una voz juguetona que todos reconocieron.
Burbuja:yoshiko!!-dijo esta feliz de ver a la chica.
Yoshiko:
Yoshiko:Hola burbuja y todos ustedes tambien-dijo mientras los saludaba.
Fubuki:yoshiko-chan que haces por aqui?-preguntó.
Yoshiko:el idiota de infernepz me mandó a llamarlos-respondió-quiere decirles algo-comento.
Jinpei:que estamos esperando vamos!!-dijo el pelirojo para empezar a caminar siendo seguido por todos.
Después de caminar un rato llegarían donde infernepz,pero se sorprendieron al ver toda la decoracion navideña y vieron un gran arbol y sobre este se veia a infernepz quien estaba poniendo la estrella yoshiko lo llamo para que los viera.
Yoshiko:oye idiota ya llegamos!!-grito llamado la atención de infernepz.
Infernepz:gracias,yo también te quiero yoshiko-dije de manera sarcastica
Gregory:y bien nos mostrarás algún otro universo hoy?-preguntó.
Infernepz:no-dije sorprendiendolos un poco-bueno como ya dedugieron hoy es Navidad!!!-dije mientras hacía estallar unos pequeños fuegos artifiales.
ESTÁS LEYENDO
Personajes reaccionando al Multiverso
Aventuravaría series animadas despiertan en lo que parece ser una gran sala de cine,la razón por la cual están en ese lugar se debe a que fueron traídos por un guardián dimensional llamado infernepz el cual los a traído no sola mente para reaccionar a varia...