Hormonas

1.2K 69 3
                                    

- Nathan tuvo una convulsion - no contó Alex a mi y a Jackie en la cafetería

Mucha había pasado en lo que iba del dia y todo por el golpe que Alex le dió a Cole anoche, se emepzaeon rumores de que Alex lloro por Paige y Cole, que Paige iba a la habitación de Cole en las noches y luego se habían peleado en el auditorio y ahora estaban suspendidos por tres días.

- ¿Por qué no llamaste? - le pregunté

- Quise pero todo fue un caos y ... Perdón debí haberlo hecho - dijo nervioso

- Está bien, no te preocupes -

- ¿Cómo está Cole? - le pregunto Jackie y yo voltee incrédula, Alex se quedó serio y no respondió - Da igual, iré afuera a llamarlo.

- Vine por el desayuno de mamá y papá, así que ... - dijo y se paró

Lo segui, de verdad quería arreglar las cosas con Alex y además del pequeño encuentro anoche no habíamos realmente hablado sobre lo que paso.

- Alex -

- Camila -

Ambos hablamos al mismo tiempo, pero le pedí el paso.

- Camila, se que has estado molesta conmigo desde la fogata. Pero antes de que termines conmigo, quiero disculparme. No debí golpear a Cole y debí contarte sobre Paige, creí que la amaba ...

- Esta bien - lo intorumpi - Solo neceisto saber ¿Es esto por despecho? - pregunté asustada

- ¿Que? No! - aseguro sin pensarlo - Desde que te conocí supe que lo de Paige había Sido una perdida de tiempo, nunca estaría contigo por despecho - me aseguro y me acerque a darle un pequeño beso - ¿Entonces seguimos juntos? -

- Solo prometamls no tener secretos - le pedí y el asíntio

- Lo prometo -

- Entonces aún no te libras de mi, Alex Walter - dije antes de jalarlo del cuello de su polera y besarlo, por el reflejo de un espejo ví a Kiley viéndonos fijamente, me puso un poco celosa por qué me acerque más a Alex haciendo que ponga sus manos en mi cintura, tuve una pequeña sonrisa interna cuando ella se fue fastidiada. No es nada personal o tal ves si, ni idea.

[...]

- Deberíamos hacer un postre para Nathan - le dije a Alex mientras estábamos en su cama

- No recuerdo cuál es su postre favorito -

- ¿Bebida? -

- Nop -

- Algo debe de haber - dije desesperada sentandome de golpe

- No te preocupes, ya están haciendo todo - dijo Alex tratando de calmarme

- Solo me siento mal por no estar haciendo algo -

- Entonces vayamos abajo a ayudar en algo ¿Está bien? - pregunto parandose y ofreciéndome su mano, asenti no muy segura. Cuando tome la mano de Alex, casi al instante senti sus labios sobre los míos, creo que era la primera vez que el me besaba apor iniciativa propia, no dude en seguirle el beso, pero me separé un poco cuando se volvió más desesperado y en lo que Alex me apoyaba en una pared la puerta se había cerrado.

- No van a pensar mal ¿No? - pregunté nerviosa

- Ni si quiera han notado que no estamos abajo - me respondió antes de volver a besarme

Sentía mis mejillas hirviendo, esto ya había pasado anoche pero está vez fue el quien estaba llevando todo y se sentia todo un poco más real, me puse nerviosa cuando sentí sus fríos dedos colarse por debajo de mi polera, mis hormonas se alteraron y dejé los labios de Alex para compensar a bajar despacio hacia su cuello. No sé muy bien a dónde buscábamos llegar pero no quería parar ahora.

- Alex - suspiré cuando se pegó más y ahora sentía ... Bueno todo su cuerpo.

Le quite su polera, dejándolo con un polo rojo un tanto pegado, sus manos estaban en mi cuello y sus labios no se separaban de los míos. El calor había aumentado, definitivamente no estaba pensando con mis 5 sentidos cuando me quite mi camiseta quedando solo en sujetador.

Alex se quedó un rato mirándome con la respiración agitada al igual que yo.

- No hagas eso - me queje antes de volver a besarlo, mis manos bajaron al borde de su polo y trate de quitárselo, el se dió cuenta y se apresuró en subirse lo tirandolo en alguna parte del cuarto. Sentí que todo iba demasiado en serio cuando caí en la cama con Alex encima, necesitabamos parar, ambos lo sabíamos pero no podía.

Ambos nos separamos de pronto y no dejamos de vernos, estaba tratando de buscar en sus ojos si es que de verdad íbamos a hacerlo y creo que el también.

Estaba nerviosa pero creo que sí quería, digo estábamos en edad no? No era del todo bueno, pero tampoco estaba mal, no quería pensar más en eso así que asenti ligeramente a Alex y el volvió a besarme con la misma intensidad que antes, comenzó a bajar sus beso a mi cuello, lo pegue a mi arañando un poco su espalda y tratando de no hacer mucha bulla, Alex estaba bajando sus besos cuando se pronto se escucho la puerta. Nos alejamos de golpe y yo me escondí en el ropero.

- Oye, Alex ¿Estás aquí? - pregunto llamando a l apuerta - Se que estás aquí puedo ver tu sombra -

Alex se puso rápido su polera y se acomodo el cabello

- Ahora bajo - dijo abriendo la puerta

- Wow, viejo ¿Estás bien? - pregunto Isaac casi riéndose

- Si, si ¿Porque? - pregunto Alex, quería reírme por lo agitada que se escuchaba su voz

- Amm, nada ... ¿Has estado ...? -

- ¿Que?! No,no, iu - dijo de pronto Alex

- Te ves como eso, estás demasiado agitado -

- No,no, es cosa tuya -

- ¿Que es eso en tu cuello? - pregunto Alex - Eso no es de Camila? - Abrí un poco la puerta, carajo mi camiseta estaba tirada literalemnte en los pies de Alex

- ¿En serio? Tal ves mamá lo dejo aquí por causliadad, cómo sea, ya bajo! - dijo y cerro la puerta

Salí del ropero nerviosa, Alex estaba sonrojado y erra bastante obvio lo que había estado "haciendo", sonreí divertida y algo nerviosa también.

- ¿No tengo nada en el cuello, no? - le pregunté refiriéndome a sus besos

- Nop, solo aquí - dijo tocando en el borde del sujetador

- Tu tampoco tienes nada, solo aquí - dije tocando su clavícula riendo.

Me cambié al igual que el y antes de salir le di un pequeño beso.

Bajamos corriendo justo para cuando Nathan llegó, la casa estaba hermosa y todos le dimos un abrazo.

- Oigan alguien a visto a Jackie? - pregunté mientras cenabamos

- Debe estar en camino - dijo Danny

Asenti sin preocuparme mucho, tal vez estaba en la casa de algún amiga.

Daylight (Alex Walter) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora