Veterinaria del año

823 55 0
                                    

La mañana empezó bastante mal cuando Cole decidió irse en el auto de un amigo y tuvimos que ir caminando al colegio, fue horrible llegar al colegio casi sin aliento.

Ahora estábamos en el patio a punto de ver la carrera de Jackie.

- Quiere que corra los 400 metros, Enid no lo hará - nos contó

- Oh, vamos ,tu puedes con esto, es un calentamiento mañanero para Jackie Howard - le asegure y ella me dió una sonrisa nerviosa

- Vamos Jackie! - alentó Alex junto a Nathan

[...]

Pasamos la tarde en el Arcade ayer, y hoy era el gran día de Katherine, su gala por ser nombrada veterinaria del año. Me sorprendia bastante ver cómo ella misma trataba de minimizar el reconocimiento a su duro trabajo.

Hoy camino a clase logré ver a Danny actuando junto a Erik tratando de enseñarle a Isaac. Estaba segura de que había algo entre esos dos y sonreí cuando ví como se miraban. El enseñado general estuvo bastante bueno y en entretuve un montón.

Ya todos en la casa de estaban alistando para la gala. Ya estaba terminando de peinarme cuando Alex llamo a la puerta.

- Bajo en un rato - le respondí, aún me faltaba un poco el maquillaje pero ya casi estaba.

Baje las escaleras nerviosa al ver a Alex esperándome en la puerta.

- No me mires así - dije nerviosa antes de que el tomara mi mano y me robada un pequeño beso.

- Estás hermosa - murmuro antes de abrazarme.

[...]

Estábamos todos sentandos en la mesa, los asientos contados, pero faltaba Cole. No me podía creer que fuera tan caprichoso como para no venir a la fiesta de su madre. Pero me trague mis palabras cuando a los segundos cruzo la puerta, se sentó al lado de Jackie y Ale instante apestaba a alcohol, sin dejar de verlo me puse a pensar que lo mejor hubiera sido que no viniera.

- Tal ves deberías de tomar un poco de agua, Cole - le dijo Alex

- Tal ves deberías de guardarte tus opiniones - le respondió fastiado

Todos aplaudimos cuando Katherine salía a recibir su premio, estaba hermosa de verdad, el verde de su vestido resaltaba su hermoso cabello y facciones.

No podía creermelo cuando Cole comenzó a tomar más y más, después causo un pequeño numerito a medio del discurso de Katherine, en el día de su madre!

Cuando Katherine termino de hablar, Will se paró y jalo a Cole, Jackie volteo incrédula.

- Nadie irá? - pregunto a la mesa pero en especial viéndome a mi y Alex, el nego.

- No voy a perder mi tiempo ahí, ya tuvo bastante atención, no crees? - le pregunté a Jackie - Ve tu a tratar de arreglar la kagada que hizo - le murmuré fastidiada , ella se paró dispuesta a seguirlo, no me podía creer que de verdad se planteará en ayudarlo.

La noche sigui relativamente tranquila, hasta que llegamos a casa y Jackie comenzó a decirme la mucha ayuda que Cole necesitaba.

- Tu crees que no le han ofrecido ayuda? - le pregunté incrédula

- Necesita más -

- No, Jackie no, lo que necesita es entender que ya tiene 17 años y no puede estar en plan de un niño de 11 - No me podía creer lo cegada que estaba Jackie al tratar de justificar lo que Cole estaba haciendo

- A pasado por mucho! -

- Nosotras también y no nos ponemos en plan de andar de caprichosas! - le dije desesperada - Jackie tiene 17 años y está tan encaprichado que fastidio la noche se Katherine, de su madre!. Era su noche, ella a hecho mucho por sus hijos, eso siempre se a notado, y solo por una noche que era completamente para ella, de los mayores de sus hijos aparecen a querer llamar la atención así! -

- No,no, tu no lo entiendes, El...-

- Te dijo que ojalá que nunca hubieras llegado! - le recordé - cómo puedes defender y tratar de justificar a alguien así? -

- Estoy siendo empática -

- No, estás tratando de justificarlo y lo idealizas de paso. Deja de ponerlo en un maldito pedestal -

Jackie seguía hablando, pero no podía seguir escuchando sus tonterías, slai del cuarto y fui a la sala donde Danny estaba viendo una obra.

- ¿Puedo? - le pregunté y el asíntio con una sonrisa

Al fin un poco de paz en la noche.

Daylight (Alex Walter) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora