- Esto, esto es justo lo que quiero. Para siempre y por siempre.
- Sexo sin compromiso con tu jefe?
-...Si?
-Levantate, idiota.
-Chinshiya, que pasaría si nos descubren?
-Probablemnte te acusen de ramera que se coje al profe por puntos extras.
-Shuntaro!
-No te confundas Linda, para ti no soy mas que Chinshiya, tu jefe.
El silencio reinó luego de sus palabras. Nos cambiamos como si nada, y dijimos lo mismo de siempre "Esta será la última vez". los dos sabemos que no era cierto, pero al menos el engaño quedaba en el aire.
Nadie sabia de esto, si no, me tendrian de Ramera. Aunque creo que lo soy, al fin y al cabo Shuntaro tiene novia, la enfermera linda. Kuina...Mi mejor amiga.
* * * *
-Lo digo en serio! Creo que me esta engañando Mina- Kuina correteaba de aquí para allá, yo solo fingía sorpresa.- Actua distante, ya ni me toca, ni habla!
- Quizás solo esté cansado, ya sabes, rondas extras y todo eso- Finjia estar ocupada, simulando desinteres.
-AHORA LO DEFIENDES?- Estaba enloqueciendo. definitivamente- De igual forma, ya me encargué del asunto, pondré una camara en su habitación, sé que oculta algo ahí.
Me agarró un escalofrio por todo el cuerpo.
-Cómo? No es un poco extremo...?- Si Kuina descubría nuestro secreto...Carajo.
- Noup. la puse en la mañana. ¿me acopmpañas a buscarla?
NO.
-NO!- me levanté y tiré todo al paso
-No...?
-Es... Es...-Carajo, caraajo, carajo-invadir privacidad?
-...Qué? Mina, callate y acompañame.- Luego de almorzar vamos.
-SI!..
Ni bien se fué Kuina de la sala tomé mi telefono y marqué.
-Qué?- Respondió el toscamente.
-Problemas, Kuina, se va a enterar, se va a enterar, ella puso una camara, y nos descubrira, buscala, buscala ahora.
- Qué hiciste? Una camara? No seas idiota y ve tu misma.
-SHUNTARO, ella entrara ahora!
- Pues estas sola en esto.-Colgó
Justo cuando estaba por ir a buscar la bendita camara, Kuina entró.
-Amiga!, vamos? buscamos la camar-
-Te gustó?
-Eh...?
.Te gustó? dime, te gustó cojerte a mi novio?
Mierda.
PT 2?
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si lo se lo se, un poco corto, pero es solo para que sepan que si, efectivamente VOLVERE
MUY MUY ACTIVAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Alice in borderland /One shots/ -[PEDIDOS ABIERTOS]- 2024
Fanfiction¿Quieres un one shot?; Lo tengo! Una chica, quizás?; Lo TENGO Diablos! Quieres un smut!; LO TENGO! Encuentra todo lo que quieres acerca de Alice in bordenland y más! 💌/PEDIDOS ABIERTOS/💌