CORRESPONDENCIA

402 43 7
                                    













Bandeja de correos electrónicos

Hace diez años.

De: Andrey Morozov

Para: Capitán D. Novikov

Asunto: Recluta Boris Orlov

Capitán,

Mediante este medio le quiero expresar mi preocupación con respecto a Orlov luego de la misión Matanzas, el chico presenta un comportamiento agresivo y violento, además de episodios de disociación, hace apenas unas horas intentó asesinar a uno de los nuevos reclutas. Orlov representa un peligro para todos los que están a su alrededor, recomiendo enviarlo a un centro psiquiátrico lo antes posible.

Andrey Morozov.

Instructor de Boris Orlov.

































































HGH

Hola bellezas,

Pues sí, estoy viva.

Aparezco por aquí luego de casi tres años en los que fui un poco (muy) consumida por la universidad y aparecía esporádicamente y luego volvía a irme, pero ya por fin creo que esta será mi vuelta definitiva, ya que tengo muchas cosas para contar y muchas ganas de escribir.

Todavía no termino mi carrera y sigo un poco esclavizada, aunque menos que antes y es por eso que aviso de antemano que haré todo lo posible por actualizar todas las semanas, eso sí, no fijaré un día de publicación.

Por último quiero aclarar que esta historia es meramente de Pia y Boris, por lo tanto Irina y Vladimir no tendrán ningún tipo de protagonismo aquí, ni extras, ni cualquier otra cosa que se les ocurra, cuando vaya a contar algo extenso de ellos será en un extra que se publicará en su historia.

Cualquier duda/pregunta me escriben por aquí o por instagram @Danilsycastillo aunque lo tenga abandonado siempre estoy activa :)

Eso es todo, besos.

Enloqueciendo a BorisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora