Mi nombre es TN soy una cazadora y está es mi historia de amor con sung Jin woo.
yo tuve mi desperté a la edad de 15 años con uno muy inusual pero nadie lo sabia ya que oculte mi poder ya que vivía en el campo y no había necesidad cuando ocurrió la ruptura de mazmorras mi abuelo me protegía era feliz yo estaba con mi abuelo que me enseñaba a protegerme aunque no era mi abuelo biológico pero lo quería como tal ya que era feliz a su lado ya que mis padres me abandonaron por el hecho de aver nacido mujer ellos solo querían varones fuertes que sean líderes fuertes la familia así que simplemente me dejaron mi abuelo era el jardinero de la familia se jubiló y me adoptó ya que mi familia me abando en la casa del jardín que pertenecía a mi madre y así es como empezó mi historia en la cuidad natal de mi abuelo en dónde era feliz aunque estaba solo en un pueblo abandonado ya que los ciudadanos se empesaron a ir a la ciudad luego mi abuelo entro en coma por el exceso de mana que avía en el pueblo aproveche eso y seguí entrenando mi abuelo me decía que la vida es como un juego en dónde al final siempre hay un villano asta ese entonces en dónde tuve que ir a visitar a mi abuelo al hospital con los gastos del hospital no sabía de dónde sacar el dinero pero cuando empese a ir a la ciudad por trabajo y empese a trabajar en tiendas de convivencia y restaurantes empecé a pagar las facturas pero luego de varios intentos el doctor me dijo que entro en un sueño eterno yo no lo entendí bien pero el doctor fue paciente y me explico a detalle y el poder que tenía era a causa del exceso de mana que avía en el aire en dónde viviamos de las mazmorras y que había otros como yo pero aún no lo asimilaba así que seguí con mi día a día como siempre luego un día al salir de mi trabajo de restaurante de medio tiempo en la noche serca de mi casa apareció un portal en ese momento estaba de camino y me dió curiosidad y entre al portal una vez dentro parecía un juego en dónde hay estaba mi estado mi nombre y más detalles me parecía divertido al principio así que empecé a explorar la zona y luego aparecieron los monstruos cuando intente salir no podía así que una ves termine de matar a todos me di cuenta que entre a un juego pero en la vida real así que tenía que descubrir más sobre este tal sistema en dónde me daba misiones y recompensas se podía decir que al principio estaba feliz luego me quedé en mi casa y entraba a las mazmorras que aparecían cada 2 días luego en una de las recompensas había una llave en dónde me decía a dónde tenía que ir así que después de una semana de preparación fui a la estación de un tren en la tarde entre con la llave y ya no podía salir así que seguí adelante empecé a matar a los monstruos todo estaba en ruinas y los monstruos salieron de una puerta pero una ves termine matando al jefe todo estaba desapareciendo pero justo un chico alto aparece delante de mi nos miramos un rato y volvimos entre si y nos preguntamos el uno del otro quienes éramos al mismo tiempo note que el chico estaba lastimado así que me acerque y lo agarre de la mano y lo empecé a sanar el se sorprendió para luego agradecerme pero note que el era igual que yo un jugador empezamos a hablar mientras salíamos de ese lugar una vez fuera vimos todo en ruinas y luego un soldado aparece y nos pregunta que asemos saliendo de hay nos mira por segunda vez se disculpa ya que éramos unos casadores nos lleva a dónde está el monstruo luego sung Jing woo le lanza su espada al monstruo y lo deriva pero para ese entonces nos retiramos de ese lugar y compartimos contacto y empezamos a hablar por chat ☺️ nos preguntamos uno a otro como nos va y luego empezamos a salir para charlar y entrenar en hay nos dimos cuenta que casi tenemos el mismo sistema porque entramos a una mazmorra el cómo cargador y yo como sanadora una ves dentro tuve mala espina con esos hombres luego de un tiempo llegamos a la sala del jefe que era una araña gigante un chico allí que llevaba una armadura muy cara y reluciente luego ellos se fueron dejándonos a los 3 allí en la sala del jefe uvo un derrumbe y la araña se despertó y así sung empezó a pelear yo me quedé mirando ya que era solo una sanadora el otro chico se sorprendió unos minutos después mata al jefe luego llegan los chicos y nos empiezan a mirar luego el piensa que yo y el otro chico con armadura cara así que nos propuso algo nuestras vidas o la de sung pero el chico se paró frente a nosotros y nos protegió luego el mago del otro equipo dispara una bola de fuego a sung los empezó a amenazar pero justo el sistema le pide que los mate a ellos pero justo sung se levanta y los empiesa a matar pero le digo que se detenga.