La casa se empezó a construir después de esa semana fui al gremio anjin cuando llegue traje algunos cristales de una mazmorra toda mojada ya que resultó ser un portal rojo así que estaba toda mojada así mismo entre al gremio y dejé los cristales a sung y el asistente del presidente de la asociación nos manda una invitación a mi y a jinwoo para participará en la incursión de la isla jeju como no estaba jinwoo me lo dió a mi y dijo que mañana baya a sus oficinas así que le dije que está bien justo jinwoo llega unos minutos desde que se fue el asistente le conté lo que pasó así que el dijo que está bien al día siguiente fuimos a las oficinas del presidente nos recibe y lo saludamos y una charla pequeña escuchamos unos ruidos y una gran cantidad de mana jinwoo pregunta y nos dirigimos al lugar y era una sala de entrenamiento para casadores de rango S jinwoo y yo nos sorprendimos pero nos negamos a ir a la incursión el asistente nos señalan quienes son todos ellos luego empiezan aser una competencia de corea vs china así que nos quedamos a observar pude notar que la cazadora cha estaba algo interesada en jinwoo desde el acidente de los orcos una ves la pelea termina justo corea esta por perder pero atacan a la cazadora cha por la espalda ella reacciona lo más rápido el contrincante se enoja y sentí una gran sed de sangre pero jinwoo reacciona y lo detiene una ves lo sienta yo me acerco a todos extiendo mi brazo y digo sanación de área se forma un círculo mágico debajo de todos y una luz sale y todos empiesa a curarse y se sienten renovados todos se sorprenden por tal acto se me acercan y me empiezan a rodear y me preguntan cómo ise eso y empiesa a presumir de como se sentían los miro y me empiezo a reír y les agradezco por el cumplido y justo uno de los casadores reta a jinwoo el se niega pero lo insulta y acepta gustuso una ves terminado de hablar sueltan una gran cantidad de mana y tratan de detenerlos así que me aserco a ellos y empiezo a absorver su mana jinwoo se calma y el otro ase lo mismo justo jinwoo se da la vuelta miro al otro y pude notar que el tiene buenos sentidos le extiendo la mano y le dije que le devolveré lo que le quite el tomo mi mano una ves echo eso le pase el mana que le quite el se sorprendió y justo jinwoo se me aserca me jala de la mano me abrasa y usa cambio de sombra para llegar a la playa el empiesa a hablarme luego me abrasa y luego me besa yo hago lo mismo luego me carga y me empieza a girar de la felicidad luego paseamos en el dragón que el tenía luego dormimos en un lugar y nos empesamos a besar y a tocarme poco a poco cada ves más y más hasta que estábamos completamente desnudos empeso a jugar con mi parte íntima empese a gemir más y más fuerte luego no aguanto más y enpeso a frotar su cosa en mi parte íntima luego me penetró de golpe y cada rato más fuerte y más profundo no paraba y así de tan apasionado asta el día siguiente por la mañana entramos al lago que avía delante de nosotros pero claro que lo pirufique y lo calenté una ves echo eso entramos nadamos dentro y nos besamos luego el no aguanto más me agarró y lo volvió a introducir su cosa en mi intimidad después de una hora salimos nos cambiamos y fuimos a un restaurante comimos jinwoo me llevo a su casa y me presento a su madre la saludé me invitó a comer y justo jinwoo le dijo que nos íbamos a casar dentro de 2 años cuando yo cumpla 25 años la madre se puso feliz así que la empese a llamala madre a la próxima yo les invitaria a mi casa y les presentaría a mi abuelo una ves dicho eso me IVA a ir jinwoo se despidió de su madre y su hermana para que me dejara en mi casa así que nos subimos al auto y mientras pasaba eso hablamos de lo feliz que estaba su mamá luego le dije que estoy renovando mi casa para que mi abuelo esté cómodo una ves llegamos a mi casa una jovencita me recibió no sabía quién era pero justo uno de mis guardianes me dijo que salió del libro yo no entendí muy bien lo que dijo asta que ella se presentó como la sirvienta de la casa y otra chica su gemela sale que ella igual se presenta y dise que es la cosinera me sorprendió bastante la verdad pero al verlas bien supe que eran demonios al ves mis estadísticas pude ver sus nombres coso sirvientas de la casa al parecer la casa nueva no era una casa normal así que simplemente jinwoo y yo entramos vimos todo como era dentro y era genial por fuera parecía pequeña pero por dentro es grande mire a los alrededores me llevaron al mi cuarto le dije que preparara el baño para dos personas la sirvienta accedió jinwoo llamo a su madre disiendo que se iba a quedar en mi casa por unos días.