Día siguiente.
Me aliste para la cita a ciegas con mis bebés así que me aliste y también a mis bebés.
Asi es como estamos vestidos para la cita con nuestro bebés.
Llegamos al restaurante y nos sentamos Serca a la ventana en dónde un chico se aserca ase que me paro y le hablo.
TN: Gracias por los regalos que me enviaste pero quisiera que dejaras de enviarme los regalos de como te lo dije en la carta así que si eso es todo será mejor que te ....
Chico:Soy yo ya te olvidaste de mi cuánto tiempo TN ...
Procede a quitarse la gorra y el cubre bocas y era sung tan solo lo mire y lo abrase
TN:Cuánto tiempo sung dime qué me cuentas vamos toma asiento
Sung:Antes quisiera ver a mis sobrinos * sonriendo *
Se aserca a los bebés y empiesa a cargarlos luego siente que tienen mucho mana yo le digo que si y cada sierro tiempo absorvo su poder ya que su cuerpo lo puede sobrecargas y así empezamos a hablar de que paso en este año y medio le empecé a contar así que me comprendió y el por qué no podía perdonar a jinwoo así que decidí seguir con mi vida cuando mis hijos cumplan 1 año pienso regresar a ser cazadora sung dice que no pero yo le dije que está bien que no pasa nada ya que sabe lo de las anomalías que está pasando el me dijo que podía regresar al gremio anjin que este año talvez represente el país así que puedes volver le dije que lo pensaría que me día tiempo el dijo que si luego ya se estaba asiendo tarde también le dije que me guarde el secreto de lo que hablamos el día de hoy el dijo que me llevaría a casa pero le dije que está bien que mi auto está en el estacionamiento de la parte de atrás el decidió acompañarme asta el estacionamiento mientras hablamos cuando llegamos pude notar a jinwoo junto a la cazadora Cha así que simplemente los ignore como si no lo viera subí al auto a mis bebés luego me despido de sung ya que estaba por oscurecer
TN: Gracias por todo y sobre la propuesta lo pensaré una vez hablé con la asociación de casadores te parece si nos mantenemos en contacto.
Sung:Claro por qué no aquí deja tu número así te hablo
Una vez dicho eso le doy un abrazo de despedida y me meto al auto y me voy conduciendo noto la mirada penetrante de jinwoo desde hace rato pero no hago caso de lo que veo una vez llegó a casa mi abuelo estaba afuera lo saludo dándole un abrazo y las sirvientas sacan a los bebés que estaban durmiendo en los asientos de atrás entramos a la casa hablé con el abuelo el dijo que tenía que decirle a jinwoo sobre los bebés yo le dije que no pero el abuelo siguió insistiendo asi que acepte y le dije que se lo diria con calma luego de esa charla me fui a entrar en una masmorra ya que estaba alterada luche hasta las 3AM entre a la casa tome una ducha note a ingris algo inquieto asi que no le tome inportancia me cambié y empece a tararear una camcion mientras me dirigia a la cama en donde me sente y seguia tarareando.
Ese es el camisón que estamos usando
Dejo de tararear y dirijo mi mirada hacia la ventana ago un pequeño movimiento con mi mano para cerrar la ventana luego me acuesto ya que siento la presencia de alguien acercándose lentamente trato de abrir mis ojos pero empieza a acariciar mi cabeza y me quedo dormida pude sentir un abrazo calido y a la vez acogedor al dia siguiente me levanté como si no pasó nada pero seguia sintiendo la presencia luego desapareció luego volvió y asi sucesivamente paso por 1 , 2 y 3 semanas luego una noche salí a pasear por el jardín de la casa y empece a tararear una canción mientras caminaba hasta llegar al centro del jardín en dónde tome asiento en el centro luego calle mi tarareo.
TN:Ya es suficiente por qué no te muestras me as estado observando en secreto casi por un mes que es lo que estás tratado de hacer mientras te escondes es las sombras dime casador sun jin woo.
Dirijo mi mirada asia el frente en dónde jinwoo aparece saliendo de las sombras y toma asiento a mi lado.
Jinwoo:...............
TN:Y bien que se supone que haces en casa ajena oculto en las sombras
Jinwoo:Yo. Solo quería verte. Yo TN solo quiero que me perdones yo quiero que empecemos otra vez quiero que me des una oportunidad. Si....
Lo mire por un tiempo y preguntando si lo puedo perdonar pero no
TN:No si eso es todo lo que tenías que decir será mejor que ya no vuelvas y que olvides de que alguna vez fuimos algo
Una vez dicho eso me levanto y me retiro pero jinwoo me detiene con un abrazo de espalda donde puedo sentir que está llorando
Jinwoo:* llorando * TN yo ..por favor te pido que solo me des está oportunidad solo está desde el fondo de mi corazón si ....
TN:Yo ......... Mi respuesta seguirá siendo. No.
Jinwoo:por qué dime te juro que cambiaré. Yo....
TN:No jinwoo tengo hijos que cuidar que mantener así que no insistas más quieres .......... Eso es todo así que será mejor dejar todo atrás tu terminaste con esta relación así que yo lo acepte hace un año y medio atrás así que ya deja eso si ....
Jinwoo se queda callado por un tiempo así que trato de irme pero justo jinwoo me agarra de la muñeca y me jala y me dice que está bien pero que tengamos salidas no quise aceptar pero al final acepte.
Dos días después jinwoo me manda un mensaje en dónde me dice que será la cita así que me alisto y salgo y dos día después la segunda cita y otros dos días la tercera cita y así hasta la quinta cita y la última que fue por la playa de me casa .
Así es como estoy vestida.
Jinwoo agarra mis manos y empieza a hablar
Jinwoo:TN enserio te amo con todo mi corazón y quisiera empezar de nuevo así que por favor acepta si
Lo miro con una sonrisa....
TN: Jinwoo ya hablamos de esto está es nuestra última cita lo acordamos que a partir de hoy en adelante ya no seremos nada.
Jinwoo se queda callado y me lleva con cambio de sombra a una casa en dónde jinwoo me abraza y no me deja así que le correspondo el abrazo empiezo a sentir pequeños besos en mi cuello trato de detenerlo luego de un pequeño espacio jinwoo junta nuestros labios .............
Continuará.