cap. 2 que apasionados

22 3 5
                                    

Llegamos a la casa una ves dentro jinwoo empezó a besarme quitándome el aire luego me cargo así al cuarto en dónde continuo con el apasionado beso luego empezó a tocarme los besos bajaron asta el cuello y me empezó a quitar la ropa luego me cargo en sus brazos y me llevo ala ducha en dónde quiso continuar pero le dije que no lo metiera ya que no estaba lista así que simplemente lo froto entre mis muslos siguió así asta correrse una vez luego nos duchamos y fuimos a la cama en dónde me puse una crema en los muslos , nos echamos en la cama y nos dormimos asta la tarde y justo sung nos llama para ir a la mazmorra fuimos y llevamos a la amiga de anji con nosotros terminamos con la mazmorra fuimos jinwoo y yo a la asociación de casadores para reevaluar nuestro rango esperamos una ves echo eso entro primero jinwoo y dijieron que volviera en 3 días para hacer su reevaluación luego fue mi turno una ves dentro me dijieron lo mismo que volviera dentro de 3 días junto con jinwoo así que una ves nos estábamos retirando un señor se nos acercó y empezó a hablar pero jinwoo simplemente dijo que no estaba interesado así que en solo 3 días teníamos que volver así que entramos a un grupo de mineros en donde jinwoo era minero y yo asia la comida de los trabajadores al segundo día otro grupo se aria cargo de despejar la mazmorra así que buscaron un cargador y justo jinwoo se ofreció para ser el cargador una ves dentro jinwoo me contaba lo que avía dentro de la mazmorra unos 10min despues empeze a hablar por telepatía le dije que una chica lo estaba buscando que era la cazadora cha el dijo que la .***** Se cortó la telepatía trate de contactarle pero no respondía y justo la cazadora cha entraría así que yo la acompañe ella se negó pero simplemente la ignore ya que no estaba interesado en nada más que en ver qué es lo que pasa dentro de la mazmorra pero justo sentí una fuerte energía en el portal aproveche para preguntar a jinwoo le pregunté que es lo que estaba pasando allí adentro pero el dijo que avía unos altos orcos le dije que era raro ya que los altos orcos eran de un rango mucho mayor luego se corto la telepatía así que me imaginé que es lo que pasaría y la casadores cha dijo que entraría para ver qué es lo que pasaba así que la detuve y le dije que la acompañare pero ella se nogo pero simplemente la ignore y le dije a los mineros que llamarán a la asociación de casadores de que algo paso con el portal así que entre con la casadores cha ella entro con un pico y yo sin uno ya que no necesitaba una entre primero dentro empecé a correr para poder reconectar la telepatía con jinwoo pero justo unos orcos aparecieron delante de mi los mate de paso y absorvi su mana y corrí luego cuando llegue jinwoo ya estaba matando al jefe así que deje de preocuparme y mire al grupo de casadores en dónde me acerque a ellos y los empeze a sanar como ellos se sorprendieron ya que estaban como nuevos una ves jinwoo terminará con el jefe corrí a sus brazos de él y lo empecé a curar el me miró y sonrió.

Jinwoo:por qué entraste era peligroso.

TN:lo se por eso entre.

Se me asercaron los otros casadores para preguntar pero la asociación de casadores nos protegió y nos retiramos al día siguiente era la cita en la asociación de casadores fuimos allí a las 10:30 pero avía muchos reporteros no sabíamos porque pero simplemente pasamos pero de repente un guardia nos detiene y nos empieza a gritar pero le respondimos y justo sale el director de la asociación quien conocía a jinwoo y lo estaba esperando entramos los dos y empesaron a evaluarnos a los dos jinwoo mostró su poder y yo ise lo mismo y nos dieron nuestra tarjeta del gremio que dise que somos casadores de rango s cuando estábamos por salir ellos trataron de hablarnos pero el me abraso de la cintura y dijo que no estaba interesado y cuando salimos todos los periodistas empesaron a sacarnos fotos y grabar pero jinwoo actuó rápido me agarró de la cintura y uso sigilo para estar lejos de los reporteros nos retiramos y ese día fuimos a mi casa a festejar solo nosotros dos solos empesamos a tomar bailar pero el sistema no nos dejaba emborracharnos ya que eliminaba las toxinas del alcohol así que solo comimos algo y bailamos luego en ese momento el se arodiyo delante de mi y saco una caja en dónde allí estaba un anillo y dijo.

sung jin-wo x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora