Bueno, ya saben, si ven algún error en la ortografía, me dicen. Cuando leo nunca los noto, y el autocorrector siempre me cambia todo, así que por favor avisen.
Hace 10 años
La primera vez que Suguru Geto escucho hablar sobre Fey aún seguía siendo un niño, tenía 13 años y aún no había visualizado un futuro fuera de aquella pequeña ciudad cerca de Kobe en la que se había criado, era viernes, un caluroso viernes de verano, estaba recostado en el suelo con su celular en mano, su mamá estaba sentada en el sofá mientras veía el programa de chismes número uno del momento.
Estaba aburrido, no tenía nada más que hacer que fingir que veía algo sumamente interesante en su celular. De fondo podía escuchar la voz chillona de la presentadora, quien recapitulaba los sucesos que habían llevado a Britney Spears a la decadencia.
—Y hablando de otro famoso que le gusta picarse la vena —el comentario mordaz lo hizo voltear —. Tenemos al joven cantante de 15 años, si es que le puede llamar así, Eros Rossi —la mujer sonrió, Suguru no pudo evitar notar que esa bella sonrisa no concordaba con sus palabras cargadas de veneno.
Sus ojos oscuros se mantuvieron la imagen del chico tras la mujer, cabellera corta y ondulada color chocolate, ojos de igual color, con piel trigueña. El chico que era solo unos años mayor que él sonreía a la cámara, mientras abrazaba por los hombros a dos chicos ambos idénticos.
Era atractivo.
—Eros, artísticamente conocido como Fey, ha dado de qué hablar últimamente, con sus escándalos con la bebida y las sustancias —la mujer sonrió para sentarse en el pequeño sofá del foro —el cantante canceló uno de sus conciertos, y nada más ni nada menos por una discusión con su padre, mira nomas que más infantil no nos pudo haber salido el niño. Pero que podemos esperar, hay personas que simplemente no nacieron para ser parte del mundo de la farándula.
Suguru frunció el ceño, mirando los videos mal grabados sin audio que se transmitían en la pantalla tras la mujer. Ahí el chico, Eros, parecía discutir con una versión adulta de él. El adulto parecía gritar mientras el chico contestaba con una sonrisa cínica. No parecían soportarse.
—Su padre, el compositor y estrella musical venezolana Adrián Rossi dio un comunicado donde dijo que no reconocía a su hijo, y que este mundo es muy pequeño para tener a dos Rossi en él, a través del comunicado nos informa que se distancia de la carrera musical de su hijo, pero que se mantendrá apoyándolo de lejos —la mujer volteo a la cámara, con un rostro lleno de indignación.
—Pobre hombre —la voz de su madre lo hizo voltear, la mujer miraba el televisor con el ceño fruncido —. Eso es lo que pasa cuando le das todo a tus hijos, se convierten en mal agradecidos. Sin su padre, apoyando su carrera, no logrará nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 ━━━━━━ Suguru Geto x Trans Male Reader
Fanfiction━━━━━━ ❛ Solo quiero ser una de tus chicas esta noche ❜ [ Eros Rossi "Fey" fue el celebrity crush del supermodelo Suguru Geto ] Suguru Geto mantuvo sus ojos en Eros Rossi desde la primera vez que lo vio, el flechazo fue instantáneo...