#1

30 0 0
                                    

Aviso:me inspire en una historia de alguien en Debiantart y aquí está así que no sé si es plagio o no xd.

______________________________________

El clima estaba normal y yo solo pasaba y admiraba lo que alguna vez fue un pequeño barrio hoy está destruido y consumido por la vegetación.Mire a mi alrededor y encontré lo que buscaba una caja de suministros el cual los militares dejan para que los supervivientes las tomarán ya que no hay más espacio en los bunkers o refugios...
Suertudos

Abrí la caja y mis ojos se iluminaron por el gran hallazgo ya que había medicina, vendas,comida y dos botellas de agua.
Abrí mi mochila y coloque todo dentro de ella y camine hacia al frente sin rumbo alguno evitando algunos trozos de cemento caídos de las casas.

Luego de caminar por unos 4 dias y mis suministros ya se acabaron y estaba ambrienta.pronto llegué a una parte la cual estaba muy tranquila ya que era un barranco.

Vi unas luces a la distancia, parecía luz de alguna casa Haci que me acerque con cuidado ya que no se sabe que clase de persona aya ahí o sea una trampa ya que los feros (Haci le decimos a esas criaturas) suelen poner trampas para atrapar humanos y devorarlos Haci que fui lo más cuidadosa posible pero algo me jalo de la pierna y quedé colgada de una cuerda boca abajo. Intenté retorcerme e intentar desatar la cuerda pero sentí que active algo que golpeó mi cabeza quede inconsciente.

______________________________________

Desperté el algo blando y cálido mi cabeza me dolía y sentí un fuerte mareo y sentí un gran calor al costado mío
???:estas bien?

Pregunto alguien el cual sonaba que no hablaba mucho español.

Me di la vuelta esperando ver una cara pero me tope con pecho iluminado y lentamente mire hacia arriba y se me erizó la piel al ver una gran cara con ojos color naranja brillantes el cual pertenecia al de un fero me congelé y emití un pequeño chillido,mis ojos se abrieron como platos y empeze a temblar

???:oye no-

Antes de que pudiera terminar la frase me aleje de él y me hice bolita mientras mis ojos se llenaban de lágrimas

???:oh ya veo

Dijo con voz suave y sentí como algo me tomaba y antes de que pudiera reacción estaba frente a su cara mientras el me sostenía de los costados con ambas manos y yo solo lo miraba con lágrimas en lo ojos y con horror mientras que el me miraba con curiosidad y con la cabeza inclinada a un lado cual niño.

Los pensamientos llegaron a mi cabeza (¿ el me comerá?,los feros comen gente?¿Me tendrá de mascota la cual podrá usar a su gusto?)

???:oye no tienes por qué preocuparte no te are nada

Dijo con una sonrisa amistosa mostrando unos enormes colmillos afilados lo cual no ayudo mucho a qué me calmara y serre mis ojos con fuerza mientras me cubría la cabeza y temblaba más.

???:ja ustedes son criaturitas muy miedosa¿no?

Dijo con una sonrisa juguetona a lo cual yo lo mire con miedo a lo cual su sonrisa se desvaneció dejando una expresión de comprensión y me acerco hacia el y serre mis ojos con fuerza esperando a que me mordiera la cabeza o algo así pero en vez de eso me apoyo en su pecho el cual emitía un calor acogedor mientras el me acariciaba la espalda con su dedo y fue cuando por fin me calme. Podía escuchar los latidos de su corazón y su respiración.

???: oye? creo que empezamos mal

Dijo y me separó de su pecho dejándome sentada frente a el.

???:yo me llamo tyro un gusto¿y tu?

No tan sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora