*Recuerdo de Roxy*
Tenía 8 años cuando todo pasó
Yo vivía en un pequeño barrio, era una tarde normal para mi,un día aburrido de clases, yo no era muy sociable con nadie además de que me molestaban mucho en la escuela.
Era la hora de la salida y yo salí yendo a camino a mi casa,unas horas de recorrido después llegué.
mamá:Y TE QUERES COJER A LA VECINA TAMBIÉN!!!!???
escuche un grito de furia de mi mamá saliendo de la casa.
Papá:N_NO NO ERA MI INTENCIÓN!!!
Mamá:AY ,SE HACE EL POBRECITO..., SE HACE EL POBRECITO EL HIJO DE PUTA!!!!!!.
Se escuchó un vidrio romperse y a mi papá gritar.
Papá:CACI ME DAS PERRA LOCA.
yo solo me quedé escuchando hasta que de repente sentí una mano en mi hombro,di un brinco dandome vuelta para ver a mi vecino y amigo Rodrigo.
R:baya están haci desde que te fuiste.
r:ay Rodri me asustaste.
Dije dándole un golpe y riendo.
R:Ben será mejor que estar ahí dentro.
Dijo apuntando a la casa donde aún se escucha a mi mamá gritando.
Asentí y me tomo de la mano y fuimos a una parte la nosotros llegamos el "escondite facha", era una parte de un parque lejos de mi casa escondido en la maleza y los árboles a la cual nadie iba.
Llegamos y saque una bolsa con galletitas.
r:Quieres?
R:Sip.
No sentamos en el piso y empezamos a comer y a hablar.
R:Oye?
r:Que pasó?
R:Tengo que decirte algo importante.
r: que es?
El suspiro y miro a otro lado.
R:Es que me tengo que mandar a otro país.
Mis ojos se abrieron y solté un gran suspiro.
R:Y tengo miedo de no volver a verte nunca.
r:Aww estoy segura de que nos veremos en algún momento.
R:lo prometes?
r:Lo prometo
Dije y lo abrase con toda mi fuerza,yo no quiero que se fuera yo quiero que se quede conmigo.
Luego de unos minutos llegó un mensaje a nosotros celulares el cual decía:
PRECAUCIÓN ESTO NO ES UN SIMULACRO MANTENERSE ALEJADO DE AREAS CONCURRIDAS Y ALEJARSE DE OBJETOS EXTRAÑOS,ENCUENTRE REFUGIO Y ESPERE A LOS MILITARES.
Luego de recibir el mensaje yo y Rodri nos miramos y de repente sonó una alarma a lo lejos.
R:Que está pasando.
Dijo Rodri asustado tomándome de la mano y yendo al barrio,al llegar vimos a gente corriendo desesperada hasta que de la nada en del techo de una casa se asomo una criatura alta y con un traje parecido a de Anti contaminación nuclear.
Se tiró y cayó sobre una señora a la cual reventó la cabeza,se podían ver trozos de carne y hueso y mucha sangre.
Todos entraron en pánico,yo solo me quedé mirando al vacío hasta que Rodri me tomo de la mano y salimos corriendo.
Corrimos hasta llegar a un punto del parque el cual ni nosotros conocíamos,paramos y tomamos aire.
r:Que era eso!!!
R:No lo sé pero es peligroso!!!
Escuchamos movimiento entre la maleza y nos escondimos dentro de un tronco hueco,nos quedamos en silencio hasta que de la nada una bota pisa con fuerza en frente de nosotros, miramos hacia arriba y pudimos ver a una criatura de 2 o 3 metros.de altura con piel gris,pelo largo y naranja brillante y sus ojos eran completamente naranjas y brillantes como una linterna, estaba cubierto de sangre con unos enormes colmillos los cuales usaba para comése el brazo de alguien.
Me tape la boca para evitar gritar, estaba en shock,de la nada se escucha una voy que gritaba en un idioma el cual no podía entender,el gruño de mala gana y fue hacia el que lo llamo mordiendo un pedazo de carne.
Una vez que supimos que se fue salimos y miramos a nuestro alrededor abrí mi boca para hablar pero me callo una sombra que nos cubría a los dos.
Dimos la vuelta para ver al la misma criatura con una sonrisa macabra,Rodri y yo nos quedamos quietos hasta que la criatura saco unas enormes garras y colmillos afilados y rio con malicia.
R:correeee!!!!!!!
Echamos a correr lo más rápido posible y solo podíamos escuchar cómo nos perseguía y se reía.
Cuando creímos dejarlo atrás Rodri tropezó y cayó.
r:Rodri!!!
Corri hacia el y pude ver qué su tobillo estaba torcido.
R:Corre!!
r:N-no no puedo dejarte.
R:Solo prométeme que vivirás!!
Me quedé en silencio por unos segundos.
r:Lo prometo.
R: ahora corre!!!!
Corri dejando a mi compañero atrás.
R:Aquí estoy puto monstruo.
Pude escuchar cómo sus huesos se quebraban y sus gritos de dolor, agonía y de suplicas las cuales eran ignoradas por una riza de diversión macabra.
Me escondi en un hueco en la tierra el cual tenía un tamaño considerable,(no no no no No No NO NO NO NO).No era lo único que podía pensar y eche a llorar,¿porque el? ¿porque ahora?.
Se abia echo de noche y mi garganta me ardía al igual que mis ojos y yo aún seguía en ese mísero oyó como si de una rata se tratara.
Solo podía pensar en algo y es en lo que me había dicho el antes de su muerte.
R:Lo prometo.
Se deslizo de mi boca para luego quedar dormida.
______________________________________
Y bueno aquí es donde nos damos cuenta de que Roxy le mintió un poco a Tyro ¿porque ?¿no lo se?Weno chau.
ESTÁS LEYENDO
No tan sola
AdventureLuego de el colapso que hubo luego de que invasores de otro planeta llegarán a acabar con la raza humana una chica intenta sobrevivir en zonas dónde no hay criaturas en el planeta pero se encuentra con uno de estos seres en el camino. ¿se la comerán...