#3

9 0 0
                                    

Pov Tyro:

Desperté y poco a poco abrí mis ojos,no me levanté para no molestar al pequeño cuerpo que yace dormido pegado a mí por el frío.

Era tan pequeña y adorable era impresionante que estará dispuesta a acercarse a mi después de que aya sufrido tanto.me levanté lentamente, la tape con una manta y me fui a la cocina a preparar el desayuno.cuando volví pude escuchar cómo eya estaba zollosando y me acerque para ver qué salían lágrimas de sus ojos los cuales seguían serrados y estaba temblando.

(¡Ella estaba teniendo una pesadilla!)

La toque suavemente y se despertó de golpe, empezó a mirar a todos lados mientras respiraba fuerte e irregularmente.

T:shii shii ya tranquila está bien

Dije en voz suave y colocando mi mano en su espalda intentando tranquilizarla sin ningún éxito ya que ella se alejo rápidamente de mi y me miró con ojos llenos de lágrimas y miedo.

T: wow tranquila soy yo, tiro

Dije y se empezó a tranquilizar.

R:p-perdon.

Dijo avergonzada por su reacción.

T: tranquila ya pasó, ven aquí

Dije,la tome y la apegue a mi en un intento de abrazo acariciando su espalda.

T:ya estás mejor?

R:s-si, perdón por reaccionar haci.

T:no tienes por qué disculparte solo fue una pesadilla.

La tranquilice y la dejé comer un poco.

La toque y estaba ardiendo lo que indicaba fiebre.

T:¡Estás ardiendo!

R:mmm la verdad si me siento un poco enferma.

T:no te preocupes te traeré algo para la fiebre.

Dicho eso, me levanté y fui a la cocina a buscar medicina y una vez la encontré me acerque serví el medicamento para su medida y sela tomo haciendo un seño ya que no sabía bien y no pude evitar sacar una pequeña risa por eso.

R:phuag es asqueroso.

T:jaja lo sé.

Y le acaricie la cabeza con suavidad.pude sentír que estaba caliente y Vi que mostraba un evidente cansancio por la fiebre.

T: descansa un poco más.¿si?

Ella obediente asintió y se acostó sobre una almohada y pronto ví que se quedó dormida.

T: duerme pequeña.

Dije en voz baja y me quedé sentado a su lado.

______________________________________
*Flash back*

T:!oye déjame!

???: jajaja cállate enano y vete este lugar es para gente fuerte y no para cobardes como tú.

T:ya déjame en paz bleace!

Salí corriendo de ahí con lágrimas en mis ojos,yendo hacia el planeta el cual llegamos hace unos días.

Pronto llegue hacia un lugar el cual estaba lleno de cosas altas y verdes
Y pronto me di cuenta de que estaba perdido.

Escuche un ruido proveniente de una zona del bosque a lo cual yo me asusté.parecia de llanto y decidí acercarme hacia el ruido.

Pude ver una pequeña criatura de piel marrón claro con pelo largo y un poco más pequeña que yo.

T:ho-hola?

Dije y la criatura la cual volteo de golpe y se paralizó,sus ojos mostraban un claro miedo hacia mi y echo a correr.

T:o-oye espera!

Dije y empecé a perseguirla corrió como si no ubiera un mañana pero termino tropezando y cayó al suelo.

T: calma no te are nada¿de acuerdo?

Anuncie Acercándome lentamente a ella pero ella se cubrió todo como si de una bomba se tratara.

???: p-porfabor no me comas.

Dijo rompiendo en llanto a lo que yo no sabía que hacer y pensé en intentar acariciarla pero descarte la idea por lo vergonzoso que sería.

T: comerte?n-no no boy a comerte!

???:n-no?

Me agache y le sonreí cálidamente

T:no por que lo aria?

???: porque ví que se comieron a unas personas.

Dijo e intento alejarse de mi arrastrándose.

T:oh bueno, yo no ago eso!

???:lo prometes?

T:lo prometo!

Días pasaron y yo disfrutaba la compañía de mi pequeña amiga ya que era la única que no me trataba de débil o inútil y era amable conmigo, hasta que un día esa felicidad se fue...

T:oye niñita donde estas

La llame y me extraño mucho que no viniera porque siempre viene cuando la llamo.

T: hola te traje alg-

No pude creer lo que miraba,ella estaba en el piso totalmente descuartizada y destrozada y solo se podían ver su expresión de horror y lágrimas en su cara ya pálida.

T:n-no no no no !NO NO NO NO NO!

Solo podía desir eso mientras caía de rodillas y mis ojos se llenaban de lágrimas.de la nada una figura sale de detrás de unos arbustos,era mi hermano mayor bleace quien tenía sangre en la boca y las manos.

B:oh hola Tyro, veo que llegaste tarde¿quieres un poco?.

T:n-no que le hiciste.

B:oh era tu amiga?, que lastima.

Dijo soltando una pequeña risa burlona.

T:p-para,¿ porque te gusta tanto verme llorar?

Dije rompiendo en llanto y sobando mis ojos.

B:sabes que a papá no le gustara saber que su hijo estubo teniendo amistades con la comida.

T:no le digas porfavor el va a matarme.

B: tranquilo no lo are.

Dijo y se fue tarareando.

T: niña!

Dije y fui a ver,su cuerpo estaba completamente destruido y devorado y su expresión de horror era perturbadora,pronto rompí a llorar.

T:Eres un terrible hermano bleace.

Dije y me quedé llorando al lado de mi difunta amiga.
______________________________________

Recuerdos de Vietnam,

pero bueno hasta aquí el capítulo y espero que le aya gustado xd.

Un pequeño dibujo porque si.

Un pequeño dibujo porque si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No tan sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora