Capítulo 1: Encrucijada de la calle Suipacha
Felix: Mientras se sumerge en las luces parpadeantes del microcentro, Felix siente la energía eléctrica del aire y se deja llevar por la promesa de aventura. Sus pensamientos giran en torno a la dualidad de su vida: vender historias ajenas en la librería, mientras anhela tejer las suyas propias.
Changbin: Al encontrarse con Felix en la encrucijada de la calle Suipacha, Changbin se sumerge en la curiosidad. Mientras enciende su cigarrillo, su mente divaga hacia su pasado en la Patagonia, evocando paisajes vastos y silencios profundos. La ciudad le ofrece un nuevo capítulo en su historia.
Capítulo 2: Rincón Secreto del Lateral
Felix: Mientras se sumerge en la atmósfera acogedora de la cafetería, Felix se maravilla con la magia del lugar. Sus pensamientos danzan entre las palabras que fluyen en la conversación, la melodía del jazz y la idea de que este rincón es un regalo de la ciudad. Felix se da cuenta de cómo las palabras en las páginas se entrelazan con las palabras compartidas entre ellos. La conexión crece con cada página pasada, y en el rincón íntimo de la cafetería, siente que están escribiendo un nuevo capítulo de su historia compartida.
Changbin: Sentado junto a Felix, Changbin se sumerge en sus palabras, encontrando en ellas la poesía de la vida. Sus pensamientos se deslizan hacia la idea de que cada rincón de la ciudad guarda secretos, y ahora, en esta cafetería, esos secretos se revelan a través de libros y conversaciones compartidas. Changbin siente que cada palabra compartida en la mesa se convierte en un puente entre sus mundos. Los libros se vuelven testigos silenciosos de su creciente conexión, y su corazón se llena de gratitud por la ciudad que les ha regalado este encuentro.
Felix: Con la última página del libro cerrándose, Felix siente una mezcla de melancolía y anticipación. La noche, la ciudad y las palabras compartidas han creado un capítulo inolvidable. Sus pensamientos se centran en la certeza de que, aunque la cafetería se quede atrás, la historia entre ella y Changbin continúa, y está ansiosa por descubrir qué más les depara la noche y la ciudad.
Changbin: Mirando a Felix y cerrando el libro, Changbin siente la profundidad de la conexión que han forjado en ese rincón secreto. La ciudad, con sus sorpresas, les ha regalado un capítulo especial. Sus pensamientos se llenan de gratitud y emoción por el viaje que están emprendiendo juntos, y la noche aún guarda secretos por revelar.
Capítulo 3: Un lienzo en Blanco
Felix: Bailando con Changbin, Felix se siente transportada a un mundo donde la música y el movimiento son un lenguaje propio. Sus pensamientos se centran en la conexión que comparten, en cómo el baile revela capas más profundas de sus personalidades y deseos.
Changbin: Al bailar con Felix, Changbin encuentra en cada paso una revelación de la pasión y la vitalidad de la ciudad. Sus pensamientos se vuelven una mezcla de admiración por Felix y reflexiones sobre cómo la vida lo ha llevado de la serenidad de la Patagonia a la vibrante Buenos Aires.
Capítulo 4: Noche de Entrelazados
Felix: En el refugio de Changbin, Felix se siente envuelta en una atmósfera íntima. Sus pensamientos giran en torno a la magia de la noche y cómo cada detalle del departamento de Changbin revela un poco más de su alma.
Changbin: Mientras comparten risas y confidencias en la cama, Changbin piensa en la conexión única que han construido. Sus pensamientos se centran en la intensidad de la noche y en cómo cada momento parece haber sido orquestado por el destino.
Felix: Después de explorar la pasión con Changbin, Felix se siente llena de serenidad y conexión. Sus pensamientos se centran en cómo el arte de la intimidad puede ser tan revelador como el arte de escribir, y en cómo ambos comparten un espacio único en su historia.
Changbin: Envuelto en el calor de la noche compartida, Changbin reflexiona sobre la belleza de la conexión física y emocional con Felix. Sus pensamientos se deslizan hacia la idea de cómo cada encuentro parece ser un capítulo más en el libro de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del microcentro: CHANGLIX - En las Alas del Destino
FanficRelatos del Microcentro: Libro Uno "En las Alas del Destino" Antes de su esperado encuentro, Felix y Changbin se sumergen en las últimas horas mágicas que anteceden a su conexión. Felix, en su pequeña librería, acaricia las palabras impresas con la...