Anteriormente.
Gojo:Y ustedes recuerden que si intentan matar a Okkotsu, Garou y yo pelearemos a su lado.
Actualidad.
Gojo:Cielos si que esos vejestorios son muy detestables, preferiblemente no quiero acabar como ellos... Tendre que hablar de esto con Garou y proceder con cautela, ademas arrebatarle la vida a un chico joven es un acto imperdonable.
Gojo de detuvo un momento para ver a sus queridos alumnos en el campo entrenamiento haciendo trotes alrededor del campo acompañdos de Garou también.Panda:Maki, Inumaki y Garou última vuelta, tambien más animo Yuta.
Comentó Panda mientras descansa en el suelo.Gojo sonrie ante la escena y luego comenta lo siguiente: "ademas aun es importante".
Momentos más tarde.
Gojo jungo a Yuta y Garou fueron a un almacen lleno de armas imbuidas en energía maldita.Gojo:Exorcisar una maldición tan grande como Rika Orimoto es casi una tarea imposible, pero deshacerla es otro tema ya que debes hayar miles y miles nudos de energia maldita y desenredarlos uno por uno... Y solamente puedes hacer tú el que esta maldito.
Yuta:Y como es que voy hacerlo?
Garou:Eso es cierto ya que es idiota.
Comentó Garou con burla pero sintió un escalofrío y volteo a su lado sin ver nada.Gojo:Pues para eso podrias usar esta arma.
Gojo le lanzo una katana a Yuta el cual la atrapo a duras penas por el peso.Yuta:¿Esto es una Katana?
Gojo:Las maldiciones son más estables al poseer un objeto físico, como por ejemplo el otro día usaste tu anillo como enlace hacía Rika Orimoto y estableciste el punto.
Gojo:Toma una pequeña parte de maldicion de Rika para imbuirla en la katana, y aumenta la cantidad cada vez hasta que la controles a su maxima totalidad, donde finalmente seran libres. Tanto ella como tú.
Garou:Eso si, te sera complicado asi que no lo hagas de golpe ni para experimentar ya que probablemente provoques un accidente.
Yuta:¿Imbuir la maldición en la katana?
Gojo:Yyy tambien al mismo tiempo debes aprender a usar la katana más que nada porque eres un novato... Asi que esfuerzate mucho.
Garou:Bien ya qu terminaste de explicarle puedo preguntar ¿Qué carajos hago yo aqui?.
Diria Garou aburrido y cruzado de brazos.
ESTÁS LEYENDO
La desgracia más fuerte.
DuchoweUn niño siendo despreciado por su poco poder maldito demostrará al mundo que no es así, su clan será el principio de esta acción... Aquellos que buscaron hacerle la vida imposible serán aquellos que pagarán por ese pecado.