El Lunes al llegar al colegio, lo primero que hago es buscar a Hanni. Cuando por fin logro encontrarla guardando unas cosas en su casillero, me acerco a ella sin que de cuenta.
—Buenos días, princesa— susurre cerca de su oído. Ella dio un pequeño salto por la sorpresa y se dio la vuelta.
—Me asustaste— dijo con una sonrisa y me abrazó —Me gusta ese apodo.
—¿Princesa?
—Si— sonreí y me acerqué a ella para besarla, pero antes de hacerlo la mire para asegurarme de que ella quería. Se que tal vez no se siente bien haciendo eso aquí, pero me sorprendí cuando ella fue la que cerró la distancia uniendo nuestros labios.
Puse mi mano sobre su cuello y la otra la coloqué en su cintura, mientras que ella enredó sus dedos en mi cabello, unos segundos después nos separamos del beso y ella sonrió.
—¿Te puedo pedir un favor?
—Claro.
—¿Puedes ayudarme con los trabajos? Necesito subir mi calificación si quiero jugar este viernes.
—Si está bien, podría ayudarte después de escuela.
—Suena bien.
—Hoy no puedo, tengo planes con.. Dani
—Yo tampoco puedo, trabajo ¿Empezamos mañana?
—Si.
—Gracias— le di un beso corto y fuimos al aula.
Las clases fueron normales y por suerte JinWoo no nos molestó hoy. A la hora de salida me ofrecí a llevar a Hanni pero me dijo que alguien pasaría por ella, así que me fui a mi departamento y me puse el uniforme del trabajo, el cual consistía de unos pantalones negros, camisa de botones blanca, un chaleco y un pequeño moño en el cuello.
Durante la semana que me desaparecí conseguí un trabajo para hoy en un restaurante lujoso y me pagaban bastante bien solo por trabajar un día y la próxima semana planeaba volver a la cafetería ya que esta semana estaré ocupada.
Me fui al restaurante y al llegar fui con el Manager.
—Kim Minji. Nako me habló de ti ¿Será cierto todo lo que me dijo?
—Depende de que le dijera.
—Dijo que eres buena trabajando y que tienes experiencia como mesera.
—Es cierto.
—Tal y como tú y ella se pusieron de acuerdo, solo la cubrirás hoy ¿cierto?
—Si.
—Bien, puedes ir a la cocina ponte de acuerdo con los otros para las mesas que atenderán, toma en cuenta que todos nuestros clientes son personas importantes. No causes problemas.
—No se preocupe— me levanté de la silla —Con su permiso— Salí de la oficina y fui a la cocina, al llegar me encontré con otros 5 meseros, 3 de ellos eras unos chicos y las otras 2 eran chicas.
—¿Eres la suplente de Nako?
—Si, me llamo Minji.
—Bien, te daremos instrucciones rápidas.
—Sullyoon, atiende las mesas uno y dos, Sunoo, las mesas tres y cuatro, y yo las mesas cinco y seis. Las mesas de Nako son la siete y la ocho, son las que atenderás tú.
—Bien.
—Trata a todos los clientes con respeto, incluso si te hacen comentario estúpidos o te ofenden, tienes que seguir siendo amable.
ESTÁS LEYENDO
Hurt - bbangsaz
FanfictionKim Minji es trasladada a otro colegio después de haberse metido en varios problemas en el anterior. En su nuevo colegio conoce a Pham Hanni, una chica que es todo lo contrario a ella y vuelve su vida todo un caos. Al inicio la mayor tiene un gran o...