"Mejores amigos ★ (Reinicio)"

171 3 21
                                    

Tinky Winky y Po estaban jugando a las escondidas junto a Dipsy y Laa Laa.

Po: Corre Tinky! Laa Laa está contando ya!

Tinky Winky: uhh..tal vez debemos escondernos cerca..ven acá, pequeña.. Tinky Winky carga a Po y se sube a un árbol

Po: estás seguro?.. Tinky Winky cubre la boca de Po

Laa Laa: Listos o no allá voy! Laa Laa corre y no muy lejos encuentra a Dipsy Ven acá!

Tinky Winky: es ahora o nunca.. Tinky Winky salta del árbol con Po en brazos y toca el árbol en dónde Laa laa contó y grita 1..2..3 por mi y Por Po!

Po: eres bueno en este juego, Tinky Winky

Laa Laa llega corriendo y toca el árbol en dónde contó anteriormente 1, 2, 3 Por Dipsy!

Dipsy hace pucheros ahh! NOOO! NO OTRA VEZ!

Tinky Winky: dejémoslo así..ya está oscureciendo..debemos volver a casa..

Po: ya tan pronto bueno..el último en llegar es un huevo podrido! CORRE TINKY WINKY CORRE!

Tinky Winky corre con Po en brazos

Laa Laa: oigan eso es trampa!

Dipsy y Laa laa corren hacia el domo

Tinky Winky y Po llegaron primero..

Tinky Winky: eso los retrasará un Poco..

Po: ya te vas con El señor clasificado?..

Tinky Winky: si, Po.. tengo que ir a ver cómo sigue Darky..pero no te preocupes..volveré a la hora de dormir para estar junto a ti..

Po: ok, Tinky..te quiero mucho..

Tinky Winky se despide de Po y va hacia una piedra..la piedra se mueve y Tinky entra..en Eso Laa laa y Dipsy llegan al Domo..

Laa Laa: y Tinky Winky?..

Dipsy: tal vez fue a echarse una paja

Laa Laa: cállate, Idiota, mi hermanita está presente!

Dipsy: bueno.. Vamos a dormir ya..

Dipsy se va a acostar a la cama sin decir nada y en unos segundos empieza a roncar

Laa Laa: hasta mañana, hermanita dice Laa laa para luego darle un besito de buenas noches a Po (un besito en la frente) Laa Laa se acuesta en su cama..

2:50 𝘢.𝘮.
𝘗𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘸𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰.. 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘗𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢.. 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘢 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢 𝘢 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘛𝘶𝘣𝘣𝘪𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘗𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘮𝘢.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘛𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘸𝘪𝘯𝘬𝘺.. 𝘗𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘺 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘶𝘯 𝘢́𝘳𝘣𝘰𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘥𝘰.. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘛𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘸𝘪𝘯𝘬𝘺.. 𝘗𝘰 𝘷𝘦 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦.. 𝘦𝘭 𝘛𝘶𝘣𝘣𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢.. 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯, 𝘛𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘸𝘪𝘯𝘬𝘺 𝘺 𝘗𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘢.

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 ★☆ (𝑻𝑾𝒙𝑷𝒐) +𝟏𝟔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora