☆★Tortura Total!¡ ★☆

166 1 7
                                    

3:03 a.m.

Po al notar que Tinky Winky se había Ido .. Se levanta y toma una linterna de la zona de herramientas.. Po decide ir sola pues no quiere molestar sus amigos.. Mucho menos a Laa Laa.. Siente que ella debe descansar debido a todo lo que pasó ese día.. Po sale de la casa y busca a Tinky winky..

3:34 a.m.

Laa Laa despierta..Nota que Po y Tinky  winky no están.. Así que empieza a caminar a oscuras buscando a Po.. Laa Laa no podía ver bien.. Sus ojos estaban lastimados de tanto llorar.. Choca con alguien.. Es Tinky winky.. Pero se ve diferente.. Tinky de un momento a Otro tira a Laa Laa al suelo.. Golpeando su torso.. Y lastimando sus senos de tanto apretar los fuertemente.. Tinky winky finalmente termina con Laa Laa cuando la apuñala con sus garras.. Y  sacándole los ojos con un palo.. Para luego comérselos..

Tinky winky: Mírate en un espejo.. Eres tan linda así.. Tinky winky susurra suavemente en el oído de Laa Laa.. Hasta que llega muere debido a la pérdida de sangre.. Gracias por tus ojos, Linda..

Tinky winky mastica los suaves y pegajosos ojos de Laa Laa antes de ir hacia la casa y jalar las piernas de Dipsy

Dipsy se despertó de golpe oye, oye! Tinky detente! Dipsy logra librarse del fuerte agarre de Tinky winky y le da una patada..

En eso Tinky winky lo agarra fuertemente de la antena y parte de su cabello

Dipsy: sueltame!

Tinky winky simplemente no lo soltó.. Y cegado por su sed de sangre y su ira acumulada por tanto tiempo.. Tomó un cuchillo que siempre guardaba bajo su cama.. Simplemente lo clava en el cuello de su hermano.. Dipsy suelta un quejido..más bien un burbujeo..Tinky winky le corta más y más profundamente hasta cortarle la cabeza.. Tinky winky ríe dejando la cabeza de su hermano en el suelo..para luego darle una fuerte patada golpeándolo contra el Tobogán y manchando todo de sangre.. En cambio con el cuerpo fue más gentil.. Dejándolo sentado al lado de la cabeza

3:50 a.m

Po está caminando por el bosque.. Buscando a Tinky winky

Po: Tinky winky! Donde estas?!..

Po seguía caminando y caminando.. Hasta llegar a un gran árbol .. Mira hacia abajo y ve una Tubbiepapilla.. El tazón estaba un poco roto.. Tenía unas grietas que dejaban salir el contenido.. La Tubbiepapilla brillaba de un color violeta o fucsia.. Po sintió una corriente de aire frío al ver una Mancha de sangre al lado de la papilla.. Y decide irse.. Llega hasta el lago.. En donde se encuentra Tinky winky.. Po camina hacia el..

Po: Tinky winky! Te estuve buscando todo el rato, ¿donde estabas?..

Tinky winky no responde.. Po de pronto se queda helada al ver que el brazo de Tinky winky tenía algo negro que llegaba hasta sus manos ahora garras negras cubiertas de sangre..

Po: T.. Tinky?.. E.. Estas bien?..

Tinky winky en eso voltea.. Su cara ahora era de un color gris claro.. Y sus ojos eran completamente negros.. Su boca llena de sangre.. Po se asusta y corre hacia la casa con esperanza de ayudar a su hermana y a su amigo Dipsy.. Tinky winky le dio una ventaja a su pequeña presa.. Dejándola huir por unos minutos.. Po llega pero sólo ve a Dipsy y a Laa Laa muertos.. Ella empieza a llorar.. Y corre rápidamente al ver a Tinky winky detrás de ella.. Después de minutos de persecución Po se tropieza con una piedra que no vio.. Cayó frente a un árbol grande.. Intento levantarse pero.. Tinky winky ya estaba atrás de ella.. La inmovilizó en el suelo..

Po: n..no me hagas daño porfavor..

Tinky winky gruñe y le desgarra el vestido.. Dejando a Po vulnerable frente a el.. Algo que le molestaba de Po es que ella siempre llevaba bragas.. Tinky winky porfin estaría en paz al quitarselas.. El le quita las braguitas mientras ella lo observa con miedo..

Po: Porfavor.. Detente.. Sollozando..

Tinky winky no responde y obliga a Po a abrir sus piernas.. El ve la pequeña "flor" de Po..ella solloza de miedo y trata de alejar a Tinky winky de su parte íntima.. Tinky winky empieza a meter su miembro ya erecto en la pequeña "flor" de Po.. Ella suelta un grito de dolor y sorpresa cuando Tinky winky empieza a penetrarla..

Po: D.. Detente! Porfavor!..

La pequeña Po ruega que se detenga.. Pero Tinky winky en cambio empezó a embestirla fuertemente.. Su enorme miembro entraba y salía rápida y rítmicamente de la pequeña "Flor" de Po

Po sollozaba y gritaba por ayuda.. Tinky winky seguía violando el tierno cuerpo joven de Po.. Arrancando su inocencia.. El himen de Po se rompe.. Liberando su sangre.. Po ahora gritaba más fuerte.. Sus lágrimas parecían cascadas por sus mejillas rosadas.. Y así Tinky winky siguió violandola por minutos.. Los cuales se sintieron como una eternidad

Po: y..ya detente! Duele.. Duele mucho..

Dice Po sollozando.. Después de tantas embestidas.. Se corre profundamente en el vientre de Po.. Llenandola con su semilla caliente.. Po lloraba mucho..e intentó escapar.. Pero Tinky winky la tomó de los brazos y la acerco a su miembro erecto.. El empezó a rozar la punta de su miembro contra la boca de Po.. A la pobre y dañada Po no le quedó de otra más que abrir la boca.. Pero le muerde fuertemente el miembro a Tinky winky.. Y el le responde con una fuerte cachetada.. Pero al segundo se arrepiente.. empezando a acariciarla para luego meterle su miembro en la boca.. Po chupaba y lamia con dificultad.. El miembro de Tinky winky ahora estaba mojado por la saliva de Po.. Y la volvió a inmovilizar en el suelo.. Para empezar a meter su miembro en el an0 de Po.. Con mucha suavidad.. Po gritó fuerte.. Debido a que el miembro de Tinky winky era muy grueso y la lastimaba más que en su "flor" Po sollozo y grito que se detuviera.. Pero Tinky winky siguió violandola.. Y así siguió por minutos que se sintieron como horas.. Hasta que Tinky winky se volvió a correr dentro de Po..

Po: b.. Basta.. No.. No quiero más.. No más.. Porfavor..

Tinky winky sonrie y le da un beso.. Po se desmaya.. Tinky winky la observa para luego llevarla al domo.. Para dejarla acostada en cama.. Tinky winky después de dejar a Po en cama.. Decide irse a lo profundo del bosque para conseguir comida para Po.. Ya que no debe comer Tubbiepapillas debido a que están infectadas..

ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́ ⏤͟͟͞͞★

[𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘦́ 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 "𝘮𝘦 𝘮𝘢𝘮𝘦" 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴 "𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘢𝘴" 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘦𝘤𝘩𝘦 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘧𝘦́ 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘦𝘤𝘩𝘦.
𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰́𝘹𝘪𝘮𝘢, 𝘮𝘢𝘮𝘪 𝘝𝘰𝘥𝘬𝘢 𝘩𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘥𝘰! ]

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 ★☆ (𝑻𝑾𝒙𝑷𝒐) +𝟏𝟔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora