𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘕𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴.

162 7 20
                                    

Pasaron días despues de la masacre.. Po simplemente se quedaba sola en el Domo.. Junto al cadáver de su amigo Dipsy.. En anteriores días intento escapar.. Pero Tinky Winky le puso un alto al manosear y violar su cuerpo Otra  vez.

Po se la pasaba paseando por el Domo.. Algunas veces pensaba en atacar a Tinky winky con un martillo.. Pero sabia que Tinky winky soportaba mucho.. Pues la última vez que intentó escapar le clavó un pedazo de vidrio en la  cara y nisiquiera se quejó

Después de todo lo que Po ha pasado.. Simplemente quiere irse.. Ya no soporta ver los cadáveres de su amigo y su hermana tirados dentro y fuera del domo.. Escapar ya no es una opción ella divaga.. Solo se sienta bajo un árbol y se pone a llorar.. Lo único que hace en estos días.. Además de escapar de Tinky..

Un Tubby blanco se ve a la lejanía.. Ella no lo reconoce.. Sus ojos están llorosos.. Po respira pesadamente.. Su cuerpo duele por el abuso tan brutal que recibió hace apenas unas horas

Po caminaba lentamente debido a todo el dolor, ella suelta gemidos de dolor mientras trataba de llamar la atención de aquel teletubby blanco..

Po de pronto siente como alguien le agarra fuertemente el cabello..

Po: N..Noo.. Porfavor.. S.. Sueltame.. No haré nada m..malo..

Era Tinky Winky.. El la llevo arrastrando hacia la casa.. Ahí dentro el le gruñe y le da un fuerte golpe en la cara mientras la tomaba del cuello.

Po gritó de dolor y empezó a llorar..

5:52 a.m.

Después de unos minutos Po se quedó dormida.. Tinky Winky salió con un machete de la casa.. Buscando a aquel Teletubby Blanco.. White.. Tinky Winky  se escondió detrás de unos arbustos cerca de White..

White: tengo que encontrar toda esa papilla.. Realmente.. Esto es desgarrador..

White escucha un ruido similar al sonido de un metal fino siendo golpeado levemente contra una roca.. En eso Tinky Winky Salta hacia white con el machete en mano.. White reacciona y se mueve antes de que Tinky Winky le caiga encima..

White: QUE CARAJOS!?..

Walten gritó antes de darse cuenta que Tinky Winky se quedó tirado.. Al parecer se durmió o se desmayó.. Porque no se mueve pero si tiene pulso..

9:30 a.m.

Tinky Winky despierta.. Desorientado y mareado.. Parece que se desmayó cuando saltó hacia White.. Pues se golpeo con la rama de un árbol.. El recoge su machete.. Y se va otra vez a casa.. Pero.. Se tardó mucho en despertar.. Posiblemente Po ya haya escapado.. Tinky Winky corre hacia la casa.. Lo último que quiere es perder al amor de su patética vida..

Po simplemente estaba en la entrada del domo.. Jugando con su patinete. . Po se quedó callada al ver cómo Tinky Winky llegaba.. Tinky rápidamente revisó a Po.. Ella estaba bien.. Solo tenía moretones en su rostro..Tinky winky la llevo dentro del domo mientras acariciaba la mejilla de Po.. El sonreía de forma.. Sádica o espeluznante o tal vez solo perturbadora. Tinky Winky no dejaba de oler el pelaje de Po.. Ella se Sentía incómoda.. Pero no intentaba alejarlo.. Simplemente tiene miedo de ser golpeada y violada otra vez.

Este día fue normal.. Por así decirlo, Iba todo tan bien.. Tinky Winky solo veía a Po jugar..

5:45 p.m.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘊𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 ★☆ (𝑻𝑾𝒙𝑷𝒐) +𝟏𝟔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora