CAPITULO 21: ¿otra chica?

52 3 0
                                    

Hayun

—¿Están todos bien? — preguntó el pelirrojo cuando llegamos con el resto del grupo. — Escuchamos que zombies andaban deambulando por el parque así que salimos corriendo...


—To-todo bien... estamos bien. No te preocupes.



Beomgyu me miraba algo extrañado.


¿Acaso vio el beso que Taehyun y yo compartimos?


Bueno, no es como si yo hubiera hecho algo super malo. Es decir, Beomgyu y yo no somos nada, apenas y lo conozco.


Eso creo.


Aún así se siente extraño.


Taehyun tampoco es nada mío, ¿cierto? Creo que no debo explicaciones a nadie.





¡Wow Hayun! ¡mírate! Alegando mentalmente por dos chicos que no hace mucho los conoces.


¿Estuvo bien lo que hice?


Solo... solo nos besamos.


Pude sentir como mis mejillas comenzaban a tomar calor.


Estaba perdida entre mis pensamientos cuando sentí como Taehyun tomaba suavemente mi mano. El de cabello rojo volteó a verme y pude contemplar más de esa tristeza que había notado al llegar.


—¿Todo bien, Beomgyu? — le preguntó el pelinegro. Taehyun se veía serio. Creo que solamente lo he visto así con el pelirrojo, ni siquiera cuando la regaba en los entrenamientos se ponía así de serio.



—Excelente — volteó a ver a Huening Kai. — Ya deberíamos irnos. El camino aún es largo.



Soobin notó lo tenso del lugar y la actitud de Beomgyu que, por esta ocasión, prefirió acompañarlo. Huening se unió a Yeonjun mientras que su padre nos acompañaba en la parte de atrás.


—No había podido hacerlo, pero, mucho gusto en conocerte Hayun — extendió su mano para saludarme la cual tomé sin dudar. — Taehyun me habló mucho de ti.



Instantáneamente volteé a verlo y éste solo sonrió.



—¡Mucho gusto señor Ahin!



Caminamos durante algunas horas. En ocasiones nos turnábamos para ir en frente, en medio y en la parte de atrás, otras veces descansábamos un momento o tomábamos algo de agua (la mayoría de las veces solo lo hacían por mi), lo hicimos hasta que finalmente Soobin nos pidió detenernos.


—Esto no tiene sentido. — puso ambas manos en su cintura, molesto. Los demás se reunieron alrededor de él. — La escuela no estaba tan lejos. Hemos caminado durante tanto tiempo que hasta comienzo a pensar que estamos caminando a otra ciudad.



—Corea no es tan grande — completó Huening.



—¿Y qué proponen? — preguntó Yeonjun con los brazos cruzados. Los chicos estaban parados haciendo como un círculo menos Taehyun y yo, yo solo estaba sentada en algo parecido como una roca y el pelinegro tenía apoyada su rodilla al lado de mí —¿Quieren seguir caminando hasta ver a dónde llegamos?


Todos lo pensaron durante algunos segundos. Nadie hacía ruido.


—Hayun, — comenzó a hablar el señor Ahin. — Dijiste que ese parque era similar a uno que visitaste de niña, ¿cierto?



Beautiful monster | TaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora