CAPITULO 6: supermercado

117 11 14
                                    

Hayun

-¿Qué tanto falta? - pregunté impaciente.

-Ya casi llegamos.

Yoon, Jia, Taehyun y yo subíamos la colina detrás de la escuela con rumbo hacia lo desconocido para nosotras. Había pasado ya bastante tiempo desde que salimos de la escuela así que no me sorprendería si de un momento a otro llegábamos a casa.

Mi casa..

¿Cómo estará mamá?

-Oye Taehyun..

-Dime.

-¿Crees que nuestras familias estén bien? Es decir, ¿crees que eso de los zombies haya llegado hasta ellos?

Dudó en responder.

-Supongo que ellos sabrán cuidarse - se encogió de hombros.

-Si.. supongo que si.

Seguimos caminando un poco más en silencio hasta que Yoon interrumpió. Ya se me hacía raro que no estuviera hablando.

-Tenemos suerte de estar metidas en este lío con zapatos bajos. No me imagino andar corriendo en zapatillas - rio.

Esa es una de las cosas que me agradan de Yoon, siempre le ve el lado bueno a las cosas.

Sin embargo, lo de ser realista y bajar el ánimo de las personas siempre ha sido cosa mía.

-Pero muy pronto anochecerá y con estas faldas estaremos expuestas a los mugrosos mosquitos. - me quejé y al hacerlo escuché como Taehyun soltó una risita.

-Pensé lo mismo cuando ella lo mencionó pero no quise desanimarlas. Supongo que tenemos algo en común.. - sonrió.

-Si, supongo que si..

Seguimos caminando por unos minutos más hasta que llegamos a la cima de la colina. A la izquierda se encontraba una pequeña cabaña cubierta por enormes arbustos lo que la hacía casi imperceptible a la vista humana.

-Es aquí, entren.

Yoon, Jia y yo seguimos a Taehyun y entramos a la cabaña justo detrás de él esperando encontrar a sus tan mencionados amigos pero para nuestra sorpresa ésta estaba vacía.

-No quiero ser yo la aguafiestas esta vez pero esto parece estar vacía. - dijo Yoon mientras quitaba hojas secas que colgaban de una de las ventanas. - ¿Y ahora qué hacemos?

Inmediatamente voltee a ver al pelinegro y noté tristeza en sus ojos.

-Se supone que estarían aquí..

-A lo mejor y algo les pasó - comentó Yoon.

-Por supuesto que no, ellos son muy ágiles e inteligentes. Seguramente se habrán ido a otro lugar. - respondió al instante. - Debe ser así.. Eso acordamos.

-Supongo que si.. - respondí como si estuviera intentando consolarlo. Seguramente son amigos cercanos y no creo que quiera pensar siquiera en la posibilidad de que estén infectados.

Yoon se sentó en una de las sillas junto a Jia para descansar mientras que yo me paraba frente a la ventana que se encuentra cerca de la puerta contemplando parte de la ciudad. Las calles solitarias y el ruido de las alarmas de los autos provocadas por el disturbio de allá abajo me hacían reflexionar sobre todo lo que acababa de pasar.

¿Zombies? ¡Jamás lo hubiera imaginado! ¿Que cómo llegaron? ¡Ni idea y ni me interesa! Ahora tenemos que lidiar con el presente y nada más.

Después de pensar en todo mientras veía hacia la nada, Taehyun caminó hasta donde estaba y se detuvo justo a mi lado.

Beautiful monster | TaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora