- hablando
(susurrando)
*pensamientos*Narrador
Se podía ver a un híbridor con el corazón partido, y a gente aplaudiendo a él nuevo alcalde, el híbrido no sabía como el había ganado y eso le frustrada, y ese chico era Alex quackity, el cual estaba destrozado, ya que la persona que amo y confío lo había traicionado y la persona que lo había traicionado se llamaba luzu borga.
Quackity - se dirige a donde sapo peta.
-sapo peta estas seguro que contaste bien los botos.Sapo peta - claro que si joven quackity,los conté dos veses para asegurar.
Quackity se preguntaba como esque luzius había ganado, el había organizado campañas, el les aseguraba un buen futuro alos ciudadanos, el tenía ya la experiencia en ser alcance y líder pero todo eso se fue ala basura, quería llora pero no podía su orgullo no se lo permitiría y más enojado estuvo al escuchar a ese maldito traidor decir que era de esperarse.
Quackity no estaba prestando atención alas personas que lo estaban consolando, el sintió asco de él mismo ya que no podía creer que el gran y temible big Q, había perdido contra una persona que ni había gobernador en un estado, sin más se fue de hay, ya en medio del camino alguien le toca el hombro y voltea a ver ala persona y casi que le golpea en la cara ya que estaba enojado con era rata traidora, y esa persona era luzu, qué no comprendía el enojo del menor.
Luzu - quackity no me vas a felicitar.
Quackity - etes un pinche sinvergüenza idiota.
Luzu - pero quackity deberías estar feliz porque gane,solo lo hice para protegerte.
Quackity - me ves con cara de feliz idiota, y de que me querías proteger.
En las palabras de quackity se notaba en enojo y la frustración, y no solo se mostraba en las palabras sino también en su cara, luzu estaba confundido, el no entendía de porque su enojo ya que nunca vio tan enojado al menor.
Luzu - porque era mucha responsabilidad para ti, te hibas a estresar y no quiero eso para ti.
Quackity - sino querías que Yo fuera alcande, me lo hubieras dicho para yo salirme pero no, al muchacho le gusta lo difícil, sabes que luzius jodete y no quiero que me busques.
En eso quackity se va corriendo, dejando a luzu en el camino, quackity al llegar a su casa, lo primero que hace es ir a cama y dormir un rato, Ya
q estaba cansado de q todas las personas que el confiaba lo traicionaban cuando tenían la oportunidad.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Palabras:431Se que le capítulo es corto pero son las 12 de la noche y me gano el sueño.
Bay
ESTÁS LEYENDO
yo todavía te amó. (luckity rotó)
Fiksi PenggemarEsta historia la voy a cambiar varios detalles, en esta historia quackity no se va a vengar, simplemente va a odiar a luzu al punto de ignorarlo y ya, y luzu va a buscar la Manera de que quackity vuelva a confiar en el.