"Sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇs ʙᴜᴇɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ᴘᴇʀʀᴏ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀɴ"
Esas manos cálidas que aún no soltaban las ajenas, negado a dejar de mirarla, sintiendo que en un simple parpadeó ella desaparecería de su vista y nada tendría sentido, doliendo el simple hecho de imaginarlo como posibilidad, pero aún cuando los demás presentes volvían a su campo de visión y volvía a caer en la tierra, solo podía importarle que ella lo estaba mirando, tan dulcemente y no había quitado su mano de la suya, ella le regalaba su tacto, su mirar como si comprendiera lo demente que estaba por aquello.
━Debes estar bromeando━ sutil comentario de Sam que llevo a Seth a hablar ante ella por primera vez
━Eres tu...━
Tan feliz, tan risueño y alegre, con una sonrisa que Leah no había visto desde la muerte de su padre, incluso si su hermano tendía a portar una alegría y carisma sobre todas las cosas, tan fuerte ante las situaciones difíciles que afrontaron, seguía siendo un niño que se desmoronaba en las noches cuando nadie más lo veía. Y verlo sonreír de esa forma, genuinamente, era un regalo, sin saberlo, Lyra había reparado un corazón que no rompió.
━Hola Seth━
Su nombre en unos labios, pronunciado de esa forma, nunca había sonado tan hermoso. Tan perfectamente increíble, que un suspiro de satisfacción salió de su boca sin notarlo, tan embelesado por ella que solo podía sonreír y sostener su mano con más firmeza, negado a soltarla o que algo la apartara de su lado.
Ignorando completamente la mirada de su alfa en él, quien si bien no podía interponerse ante la unión entre un lobo y su impronta, si podia actuar como un tío celoso y preocupado, al que no le agradaba que tocaran a su pequeña niña
━Esto sera muy divertido━ el comentario de Paul llamo la atención, por primera vez de Lyra, haciendo que lo primero que vea al apartar sus ojos de Seth, fuera la seriedad de Sam y como se cruzaba de brazos al notar la atención de su sobrina en él.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
No habían pasado ni cinco minutos antes de que Sam adaptará una postura diferente, su faceta de Alfa que hacía a los demás lobos reír, era una situación divertida, ver como el más pequeño de la manada había corrido con la mala suerte de imprimirse de la única joven que estaba prohibida
━Seth, entra, hablaremos━ ordenó Sam, causando que el corazón del joven se acelerará, no por nervios, si no angustia ante la idea de tener que soltar aquella mano calida que Lyra le permitía aún sostener
━Pero...━ intentó buscar excusas para no ir, pero era su Alfa, no podía negarse ante sus órdenes y eso lo llevaba a aferrarse a la mano de Lyra.
Una sutil, tan suave y delicada que si no tuviera los sentidos desarrollados no la habría sentido, pero seguía siendo una caricia en su palma, ella lo había acariciado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨. 𝐒𝐞𝐭𝐡 𝐂𝐥𝐞𝐚𝐫𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫.
FanfictionLyra volvió a Forks tras la muerte de sus padres, reencontrandose con su familia y amigos, sin saber que el destino tenía más planes para ella #Fanfic Seth Clearwater #Seth x oc femen #Saga Crepúsculo #Saga Twilight