Buenos días, mi luna.
Paso por ti en 5 minutosTe quiero🤎
El amor, tan precioso cuando las almas que lo conformaban eran tan puras, y perfectas para permanecer juntas, Seth tenía a Lyra, había probado del fruto del amor, sintió lo que era ser amado por primera vez, beso los labios que la luna le regalo para siempre. Ella era su historia perfecta, su amor eterno y perfecto, tan inmenso para que no fuera intenso, lo tenía de maneras que jamás alguien lo tendría, un simple mensaje que enviaba o era enviado arreglaban sus días como una venda en piel ardiente.
Su Lyra había reparado tantas cosas con su llegada, le había ayudado a sanar la muerte de su padre sin siquiera intentarlo, y sentía, en ocasiones, que era un regalo de él, que bendecido había sido para que alguien tan hermosa y perfecta lo amará a él.Cada momento a su lado era más perfecto que el anterior, una cita que termino con un beso, una noche paseando por la playa dejándose llevar por sus emociones y dejando que su amor fluyera entre caricias y besos; o un momento tan clásico como viajar en carretera rumbo al centro de Forks por nueva ropa para Lyra.
Un simple pedido de su parte, un sutil puchero en sus labios lo hizo olvidarse de todo, de sus guardias en media hora, de los problemas que empezaban a tener por culpa de los Cullen y Bella Swan, todo eso podía esperar si el amor de tu existencia quería un par nuevo de vestidos para usar, un calzado que combinará o pantalones de abrigo
━¿Te vengo a buscar? ━preguntó cuando la moticleta se detuvo, el freno de mano colocado y su pierna contra el piso para evitar que se cayera, y Lyra pudiera bajar con comodidad sosteniéndose de sus anchos hombros.
━No, tienes cosas que hacer, aparte dudo tardar tanto
Una pequeña mentira en parte, porque Lyra solía perder la noción del tiempo cuando había ropa de por medio, las decisiones no se tomaban en segundos, pero tampoco dejaría que Seth faltará a sus obligaciones porque ella quería salir de la reserva. Sus abuelos habían enviado dinero para su cumpleaños, próximo a suceder, y si bien parecía que nadie lo recordaba, excepto Seth, que de alguna manera, sabía todo el historias familiar de Lyra.
Gracias a Facebook, claro esta. Lyra prefería gastar su dinero en cosas que la hicieran sentir como en casa, extrañaba cosas de su vida anterior, las tardes con su madre comprando ropa, sus cumpleaños rodeada de familia y obsequios, y si bien sabía que eso ya no lo tendría, prefería mantener la parte de si misma que la hiciera feliz.━No me siento cómodo dejándote sola, Lyra━dijo cuando observo a su alrededor, se encontraban aún en el centro, en la única tienda de ropa costosa y de gran calidad, había mucha gente alrededor pero algo dentro suyo le impedía dejarla.
Era ese instinto, la necesidad de estar todo el tiempo con ella y jamás dejarla, no permitir que nada la lastimara, la necesidad de cuidarla de absolutamente todo, incluso de aquellas cosas que consideraba inofensivas, Seth temía hasta de su propia sombra.
Amaba a esa chica como si estuviera hablando de la cosa más vital de su vida, era su oxígeno, su sustento y se sentía como los latidos de su corazón, si ella no estaba, él dejaría de latir.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨. 𝐒𝐞𝐭𝐡 𝐂𝐥𝐞𝐚𝐫𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫.
FanfictionLyra volvió a Forks tras la muerte de sus padres, reencontrandose con su familia y amigos, sin saber que el destino tenía más planes para ella #Fanfic Seth Clearwater #Seth x oc femen #Saga Crepúsculo #Saga Twilight